Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Incumplimiento de garantia

Resuelta
Fernando Jimenez Gamboa
Fernando Gamboa presentó la reclamación
9 de enero 2023
HOLA TENGO UN TELEFONO MOVIL REDMI9 COMPRADP HACE 14 MESES ME ESTA DANDO PROBLEMAS SE CONGELA LA PANTALLA LO E MANDADO A REPARAR POR LA TIENDA DE AREASUR DE JEREZ ME LO AN DEVUELTO IGUAL DEPUES DE ESTO SOLICITO POR INTERNET QUE ME LO RECOJAN EN MI DOMICILIO POR LA EMPRESA GSL LA CUAL ME DIERON 3 CITAS DISTINTAS Y A NINGUNA ACUDIERON A RECOGERLO YO CREO QUE ESTO ES DESPRENDERSE Y PASAR TOTALMENTE DE LOS CLIENTES LLAMO HOY Y ME DICEN QUE LA UNICA SOLUCION ES MANDARLO OTRAVEZ YO CREO QUE YA ESTA BIEN TENDRIAN QUE CUMPLIR CON LA GARANTIA Y DARMR O EL REMBOLSO O UN TERMINAL NUEVO AQUI ESTOY PONIENDO RECLAMACIONES POR TODAS PARTES SIN RESULTADOS ES DE * PROHIBIDO *
Fecha de incidencia: 9 de enero 2023
Media Markt
9 de enero 2023
Buenos días,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Fernando Jimenez Gamboa:

Indicarle que en referencia a su caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación.

Le facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Jerez de la Frontera
Dirección: Centro Comercial Área Sur N-4, Km. 639
11408 Jerez de la Frontera
Tel: 900 205 000
Email: mm.jerez.atencioncliente@mediamarkt.es

Escalamos dicha reclamación a los compañeros de Online, para ver que ha ocurrido para no realizarle la recogida. Tal y como le han comentado, para poder darle una solución a su incidencia, necesitamos que la empresa de transporte haga la recogida, o que deje el producto en uno de nuestros establecimientos.

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Fernando Gamboa
9 de enero 2023
Yo no os entiendo si lo e mandado 2veces y no son capaces de dar con el problema yo creo que es absurdo mandarlo más lo mando y solo lo actualizan tenéis que cumplir con la garantía y no reiros más de mi
Fernando Gamboa
9 de enero 2023
Yo no os entiendo si lo e mandado 2veces y no son capaces de dar con el problema yo creo que es absurdo mandarlo más lo mando y solo lo actualizan tenéis que cumplir con la garantía y no reiros más de mi
Media Markt
9 de enero 2023
Buenas tardes,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Fernando Jimenez Gamboa:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisadas sus alegaciones, le comunicamos que para poder valorar la incidencia de su reclamación, se deberá de volver a mandar el producto a reparar en una tercera ocasión, para que el SAT pueda valorar su estado, y así ver que es lo que ha ocurrido las otras dos veces que se ha reparado.

Hemos escalado a los compañeros de Online dicha reclamación, para ver por qué la empresa de transporte no ha realizado la recogida.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
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