Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Recibí un televisor con la pantalla rota

Resuelta
Usuario
Usuario presentó la reclamación
22 de diciembre 2022 (editado a 28 de diciembre 2022)
El jueves 15 de diciembre realicé un pedido de un televisor de 50’’ que me llegó el día siguiente 16. Nada más instalarlo me doy cuenta de que tiene rota la pantalla, inmediatamente me puse en contacto con atención al cliente para comunicarles la incidencia y me dicen que me llamarán para darme una solución, estamos hoy a 22 de diciembre y nadie se ha puesto en contacto con migo para nada, la tienda desde donde se hizo el envío del televisor es Mediamarkt Zubiarte ( Bilbao). Estoy sin televisor en casa y a este paso pasaré Nochebuena mirando a las musarañas. Esta es mi primera compra online en Mediamarkt y estoy tan indignada que tengo por seguro que será la última.
Fecha de incidencia: 16 de diciembre 2022
Media Markt
23 de diciembre 2022
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra., debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Escalamos la reclamación a la tienda mencionada, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
27 de diciembre 2022
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra., debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Desde la tienda de MM Bilbao Zubiarte, le ofrecen la posibilidad de acercarse a tienda con el TV para que le realicen el cambio por otra unidad de las mismas características, ya actualmente no disponen de estock del mismo modelo.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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