Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Producto incompleto

Resuelta
Josep P
Josep P presentó la reclamación
9 de marzo 2023
Compré una aspiradora online. Cuando me llegó, faltaba un accesorio. Al ponerme en contacto con servicio al cliente de La Maquinista me dicen que esa aspiradora no lleva accesorios. Si hubiesen hecho una simple ojeada a las instrucciones del producto o a su propia página web, habrían visto que si que lleva (es más, uno de ellos si que me llegó).
Además la caja no estaba precintada.
La respuesta que me han dado es muy indignante, no ceo que hayan hecho el más mínimo esfuerzo por darme una solución.
Saludos
Fecha de incidencia: 9 de marzo 2023
Media Markt
10 de marzo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Josep P, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Escalamos la reclamación a la tienda MM La Maquinista, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
13 de marzo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Josep P, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Desde la tienda MM La Maquinista, nos comunican que los compañeros del departamento de aspiración han contactado con usted para explicarle que el modelo no está actualizado en la web y no lleva esos accesorios. Están a espera de que vaya a la tienda a hacer el cambio por otro aspirador.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Josep P
13 de marzo 2023
Después de hablar con una persona de Mediamarkt (muy amable), que me comentó que en la web no salía el nuevo modelo de aspiradora, miré mi modelo y la verdad es que no acabo de entender la respuesta. Diría que la aspiradora que yo recibí es el mismo modelo de la web. Pero aún así, en las instrucciones de la caja que recibí también aparece el accesorio que me falta.
De totos modos, me quedaré la que recibí porque si hice el pedido por internet, era para no tener que perder tiempo en desplazamientos a la tienda.
Media Markt
16 de marzo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Josep P, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Desde la tienda MM La Maquinista, nos comunican que se han informado con la persona que lleva la sección y les indica que el fabricante ha hecho algunos cambios en el modelo y éste dejó de llevar algunos accesorios. Le han mandado un correo electrónico con la información, y podrá responderlo y contactar directamente con la tienda para que le ayuden a solventar su incidencia.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.