Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pantalla rota y no se hacen responsables

Resuelta
4/10
Aitor
Aitor presentó la reclamación
31 de diciembre 2022
Se realiza un pedido online el día 19 de Diciembre de 2022 de una televisión modelo SAMSUNG
QE55Q80BATXXC por un importe de 728,93 eur. Se recibe el día 23 de Diciembre a las 16:56
tras varias retrasos e incidencias como se puede constatar en el seguimiento del pedido Me mandaron un sms asegurando que me la entregaban el 20. Al ser un regalo de navidad y como se debe manipular entre 2 personas, no se ha abierto hasta el día 27 de Diciembre. Al colocarla sobre el soporte de la pared, se observa que la televión tiene una rotura y/o abolladura y se procede a realizar una reclamación ( no se ha encencido la TV ni tan siquiera se ha retirado el protector de pantalla). Tras intercambiar varias fotos del embalaje y la documentación que solicita el comercio, nos comunican que no ha sido en el transporte sino nosotros al manipularla fuera de la caja. Tal es nuestra perplejidad que acudo directamente al comercio y no me dan ninguna opción más que interponer una reclamación. La responsable ni se acercó para negociar tan siquiera tras solicitarlo en repetidas ocasiones ignorando el problema por completo. Como cliente me siento desamparado después de haber pagado esa cantidad de dinero y no siendo responsables de este desperfecto, además de no ofrecernos ninguna otra opción. La política de devoluciones y control de calidad en sus productos me ha parecido pésimo. Como cliente adquieres un producto nuevo, te gastas 800 eur y recibes un producto roto y encima no te hacen ni caso, ni te dan explicaciones ni posibilidad de estudiar el defecto ni nada. Completamente defraudado con este comercio del que será la última vez que compre algo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2022
Media Markt
3 de enero 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Aitor Camacho, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Escalamos la reclamación a la tienda MM Bilbao Barakaldo, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
5 de enero 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Aitor Camacho, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Tal y como se le ha informado desde la tienda MM Bilbao Barakaldo, tras valorar el caso nos indican que procederán al abono de su TV, en el mismo método de pago en el que realizó su compra.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Aitor
19 de enero 2023
Hola buenos días,
Hoy finalmente he entregado la TV en el establecimiento. Por motivos burocráticos no se ha podido realizar este trámite con anterioridad.
Efectivamente, han accedido a reembolsar el importe pero no han podido efectuarlo debido a problemas técnicos en su sistema.
En cuanto reciba el importe en la cuenta bancaria, daré por resuelta la reclamación.
Muchas gracias.
Media Markt
24 de enero 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Aitor Camacho, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Desde la tienda de MM Barakaldo nos confirman que ya se ha tramitado el abono de su TV en el mismo método de pago, en los próximos días se vera reflejado en el mismo método de pago con el que realizó su pedido.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Aitor
Aitor valoró la marca
20 de enero 2023

Me ha defraudado

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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