Se realiza un pedido online el día 19 de Diciembre de 2022 de una televisión modelo SAMSUNG
QE55Q80BATXXC por un importe de 728,93 eur. Se recibe el día 23 de Diciembre a las 16:56
tras varias retrasos e incidencias como se puede constatar en el seguimiento del pedido Me mandaron un sms asegurando que me la entregaban el 20. Al ser un regalo de navidad y como se debe manipular entre 2 personas, no se ha abierto hasta el día 27 de Diciembre. Al colocarla sobre el soporte de la pared, se observa que la televión tiene una rotura y/o abolladura y se procede a realizar una reclamación ( no se ha encencido la TV ni tan siquiera se ha retirado el protector de pantalla). Tras intercambiar varias fotos del embalaje y la documentación que solicita el comercio, nos comunican que no ha sido en el transporte sino nosotros al manipularla fuera de la caja. Tal es nuestra perplejidad que acudo directamente al comercio y no me dan ninguna opción más que interponer una reclamación. La responsable ni se acercó para negociar tan siquiera tras solicitarlo en repetidas ocasiones ignorando el problema por completo. Como cliente me siento desamparado después de haber pagado esa cantidad de dinero y no siendo responsables de este desperfecto, además de no ofrecernos ninguna otra opción. La política de devoluciones y control de calidad en sus productos me ha parecido pésimo. Como cliente adquieres un producto nuevo, te gastas 800 eur y recibes un producto roto y encima no te hacen ni caso, ni te dan explicaciones ni posibilidad de estudiar el defecto ni nada. Completamente defraudado con este comercio del que será la última vez que compre algo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2022
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