Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Enganas

Resuelta
9/10
LUDMILA
LUDMILA presentó la reclamación
15 de marzo 2023
Buenos días, entregué olla de cocción eléctrica Tefal en día 1 de octubre 2022 a la reparación por garantia, en día 20 por la tarde me fui a recoger mi olla, estaba enrollada con mucha película pegada, supongo para que no se veía nada.
La operadora que me la entregó no me abrí la olla para que yo lo verifico y me la llevé a casa. Cuando lo abrí en casa estaba un cucaracha dentro y dos golpes grandes (tengo fotos de todas roturas).
El segundo día también por la tarde fui a Media Markt para decirle y entregarla la olla, y que me devuelve el dinero porque esa olla ya no estaba en bien función, me dijeron que me llama mañana para decirme que solución hay, tampoco nadie no me llamé ni el segundo día ni el tercero... hasta que yo fui en mi única día libre para preguntar que pasa con mi olla. Y me respondieron que ellos no pueden hacer nada que no es su culpa que yo no la abrí en la tienda y no se verifico ...pero porque la operadora no me lo abrí? Porque,,, o ella no sabe su reglamento de empresa donde trabaja o sabía que algo pasó con esa olla y por eso no me lo abrí...yo tengo artritis reumatoides y me compré esta olla eléctrica para que sea más fácil de cocinar para mi, porque cuando estoy mucho tiempo de pies se me inflama la rodilla mucho y me duele un montón... y no tengo otro dinero para comprarme una nueva, quiero que Media Markt me devuelve el dinero para esta olla y para daños morales que me lo han producido.
Tengo mas un documento del servicio técnico y allí en las observaciones el técnico pone "que las averías producidas por golpes o roturas de pantalla no están cubiertas por la garantía"...entonces estos golpes se produjeron por el camino a la reparación.
Porque no se puede entregar la olla a un experto, para que la verifique como se ha podido producir un golpe tan fuerte, seguro que no con los manos.
Al final yo me quede sin dinero, sin olla de cocción, es una injusticia que por culpa de de sus trabajadores o transportistas yo no tengo olla eléctrica, ni dinero para comprarme otra.
Estimados señores de Media Markt esta olla Tefal esta en su tienda, así que lo puede ver y analizar…
Fecha de incidencia: 15 de marzo 2023
Media Markt
16 de marzo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Ludmila Digor, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Escalamos la reclamación a la tienda MM Las Arenas, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
21 de marzo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Ludmila Digor, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarle que desde la tienda MM Las Arenas, le ofrecen que pase por tienda para que den solución a su reclamación.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
LUDMILA
LUDMILA valoró la marca
28 de marzo 2023

Soy agradecida que me solucionaron mi problema!

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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