Adquirí online un Portátil - Lenovo S540-15IWL, 15.6" Full HD, Intel® Core™ i3-8145U , 8 GB, 512 GB SSD, W10 Home, Gris, por un importe de 478,51 €, en junio de 2020.
La garantía venció en junio de 2021; y justo seis meses después, en diciembre de 2022, el ordenador ha dejado totalmente de funcionar, siendo el cuidado y trato con él exquisito. Presenté el equipo en Media Markt Granada (Nevada) y me indicaron que les parecía muy raro dejar de funcionar así, más aún comprobando el estado impecable del equipo. Se lo quedaron y lo han enviado al servicio técnico, indicándome que quizá entrara en una garantía especial por Atención al Cliente.
NADA DE ESO, me remiten presupuesto por un importe de 1,084 euros, casi para comprar 3 portátiles iguales.
Solución esperada: Arreglo por atención al cliente, al tratarse claramente de una obsolescencia programada para que el equipo dejase de funcionar una vez finalizado el plazo de garantía. Nadie ha tenido la iniciativa de ponerse en contacto conmigo. Además, aún no he recibido mi equipo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de enero 2023
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