Hago un pedido de 2ventiladores de techo los pago el 12 de julio se recibe el pedido el 20 con un error de un ventilador el otro era correcto pero el que mandan…
Hola. Me compre una aspiradora el 02-06-2022. Desde entonces me ha fallado constantemente, habiéndola tenido que enviar al servicio posventa en 2 ocasiones. En…
Tras recibir el pedido online con referencia FHWZWOEYW en la web de CREATE, recibo el producto con desperfectos por su uso. Bollados, rallados, manchas, picados…
El dia 03/02/2021 realicé un pedido por la web de CREATE, cuyo número de pedido fue LUCIMRWCC. Era una cafetera expresso automática. A los 16 meses de uso la cafetera…
En el 2020 compre una aspiradora, llego enseguida con problemas, estuve 4 meses hasta que se soluciono la situacion, llevo año y medio y vuelvo a tener problemas,…
Llevo algunos dias intentando hacer una reclamación para hacer uso de la garantía sobre un producto que pedí en navidad, pero debido a un error en el formulario…
Pido dos ventiladores el 10 de junio, la entrega se prevé en 48-72 H, de entrada espero mas de una semana y nadie me avisa de nada, llamo y me dicen que disculpe,…
El mes pasado compre un ventilador de esta marca con WIFI y el ventilador que me han enviado NO TIENE WIFI. No consigo contactar con el proveedor de otra manera…
Compre una chefbot el 9 de Enero de 2022, el producto ya vino faltando un accesorio del cual tuve que reclamar y después de varias llamadas conseguí que me lo enviaran…
He comprado un aire acondicionado portátil (Silkair Home). A los 12 días de la entrega solicito la devolución. Según las condiciones, el cliente tiene un tiempo…