Desempeño de la Marca
5.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
WOODS & GO DESIGN, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CREATE - Pesima calidad

Sin resolución
Diego
Diego presentó la reclamación
15 de agosto 2022
Compre una chefbot el 9 de Enero de 2022, el producto ya vino faltando un accesorio del cual tuve que reclamar y después de varias llamadas conseguí que me lo enviaran a casa, pero ya empece mal con ellos.
La chefbot dejo de funcionar sin apenas uso sin motivo alguno, me puse en contacto con ellos el día 20 de mayo donde me dicen por teléfono que me enviaran un correo electrónico que no llego, el 24 de mayo vuelvo a llamar por teléfono explico que no me ha llegado dicho correo y me explican que ha sido un error de envío y que no se pudo enviar que me lo vuelven a mandar y que rellene y suba fotos y videos para ver que es lo que le pasa, subo los videos y las fotos y después de días sin saber de ellos envío un correo electrónico, continuo sin saber de ellos, vuelvo a llamar y me dicen que no han recibido ningún video que se lo tengo que volver a enviar, vuelvo a enviar los videos nuevamente y me aseguro de que están bien subidos y no tengo ninguna duda de que lo están, porque además trabajo con estas plataformas diariamente, el 29 de julio me envían otra vez el mismo correo diciéndome que suba otra vez los videos y las fotos vuelvo a subirlos y no he vuelto a saber nada mas de ellos ni llamando yo por teléfono ni nada.

Me parece que todo tiene un limite y considero que esta marca lo que realmente hace es hacer venta de productos de muy baja calidad de la cual luego no se hacen responsables ni te dan un buen servicio técnico. NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI.
Fecha de incidencia: 15 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.