Desempeño de la Marca
5.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
WOODS & GO DESIGN, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CREATE - Fallo ventilador

Sin resolución
1/10
HANNA BAZARSKA
HANNA BAZARSKA presentó la reclamación
18 de agosto 2022
Pido dos ventiladores el 10 de junio, la entrega se prevé en 48-72 H, de entrada espero mas de una semana y nadie me avisa de nada, llamo y me dicen que disculpe, que la entrega esta pendiente. Al final tras 12 dÍas, me entregan el pedido. Uno de los ventiladores viene sin tornillos y con las aspas como dobladas y con el wifi sin funcionar... Bueno reclamo, lo que me piden fotos, pruebas... Tras dos semanas más esperando resolución de su servicio técnico, vuelvo a llamar y digo que me cambien directamente el ventilador, dado que no podemos estar esperando tanto tiempo. Al principio se negaban... pero finalmente si, me envían un nuevo ventilador el cual viene así mismo con el wifi sin funcionar... Hablo con ellos en 4-5 ocasiones durante mas de un mes, me piden fotos, vídeos de como realizo la conexión. Finalmente el día 26 de julio cedo a mandarles el vídeo (algo que me parece innecesario debido a que tengo otro ventilador conectado el cual no ha dado problemas...) La chica que me atiende Ana P. Me dice que una vez que revisen el video me indican. Llega el 18 de agosto y llamo de nuevo, dado que NO TENGO NINGUNA RESPUESTA AUN ! Hablo con Beatriz S. quien otra vez empieza con excusas:" tienes que ver un tutorial que voy a mandarte, porque seguramente ese sea el problema y volver a mandarme un video porque el que mandaste el día 26 caducó por no verlo..." ¿EN SERIO? es decir, me piden OTRO VIDEO !!!! Cabe indicar que la explicación del tutorial no tiene nada distinto respecto de lo que yo estaba haciendo... yo la indico que no voy a volver a mandar otro vídeo, que no tengo tiempo de estar grabando vídeos, llamando 50 veces y discutiendo con ellos por 10€ de diferencia que pido que me abonen por un ventilador con WIFI u otro sin WIFI.
En definitiva, LO UNICO QUE HACEN ES MAREARTE PARA QUE DESISTAS Y NO RECLAMES.
Yo si no tengo a alguien que me grabe como hago la conexión, me explican como grabo el dichoso vídeo que piden?
Es una autentica vergüenza de atención al cliente y de servicio postventa, llevo casi 3 meses con una lucha por un ventilador, AHORA ME ARREPIENTO MUCHISIMO NO HABERLO COMPRADO EN UNA TIENDA COTIDIANA y haberles dado la oportunidad a empresas emergentes como esta, que resultan ser unos estafadores.
Fecha de incidencia: 18 de agosto 2022
HANNA BAZARSKA
HANNA BAZARSKA valoró la marca
20 de octubre 2022

Pésimo servicio, a pesar de mandar productos defectuoso se encargan de marearte para no reembolsarte el dinero

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.