Desempeño de la Marca
5.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
WOODS & GO DESIGN, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CREATE - Nefasta atención al cliente

Sin resolución
1/10
Antonio Perez Rodriguez
Antonio Rodriguez presentó la reclamación
1 de agosto 2022
He comprado un aire acondicionado portátil (Silkair Home). A los 12 días de la entrega solicito la devolución. Según las condiciones, el cliente tiene un tiempo máximo de 15 días desde la entrega, para solicitar la devolución. En la página web, aparece que aceptan la devolución y que están pendientes de la respuesta del cliente, lo cual es imposible porque no hay opción alguna para ello. El número de atención al cliente 911300019 no es atendido por nadie. Recibo un correo de "Posventa", con número de incidencia: RMA: 2356099, en el que dicen que el periodo para desistir es de 15 días y que pasado este período no es posible tramitar la solicitud de desistimiento... Contesto al correo diciendo que solicito la devolución del producto a los 12 días de haber sido entregado en mi domicilio, dentro de las condiciones fijadas para ello, sin exceder los 15 días indicados, y no obtengo otra respuesta. No cumplen las condiciones que ellos mismos fijan, dejando al cliente sin canal de comunicación. Es posible que e pueda catalogar como fraude este modus operandi.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de agosto 2022
Antonio Perez Rodriguez
Antonio Rodriguez valoró la marca
12 de septiembre 2022

Sigo manteniendo mi opinión. La sensación que he tenido con la atención al cliente de esta marca es similar a gritar en el desierto. Tiempo de respuesta muy elevado. Los canales de comunicación pésimos: un número de teléfono que carece de respuesta, la sección de atención al cliente en la pagina web es un camino sin salida, la respuesta al correo electrónico llega muy tarde sin ningún tipo de interacción con el cliente. Si alguien decide comprar algo a CREATE, que implore no tener ningún problema. Si sale bien, estupendo; si sale mal...A veces critico a AMAZON, pero la realidad es que la postventa es de 10. Cero problemas 100 x 100 comodidad para el cliente. Para mí CREATE ha dejado de existir.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.