El dia 03/02/2021 realicé un pedido por la web de CREATE, cuyo número de pedido fue LUCIMRWCC. Era una cafetera expresso automática. A los 16 meses de uso la cafetera dejó de funcionar expulsando el café por fuera del filtro y me decidí a abrir una incidencia por la web con número 2332273 por reclamación de garantía el día 02/07/22 ya que la máquina estaba dentro de los 24 meses que la garantía debe cubrir por mal funcionamiento y defectos de fabricación y que así se especifica en las bases de la empresa, adjuntando a la misma fotos y vídeos del problema. Tras pasar varias semanas sin respuesta y después de numerosas llamadas telefónicas, consigo que el día 09/08/22 me asignen la recogida del producto. El 23/08/22 me contactan enviándome unos videos de una cafetera abierta (que tengo que suponer que es la mía), alegando que la placa base y la botonera están húmedas por dentro y el mal funcionamiento de la cafetera se debe a una falta de mantenimiento eximiéndose de cualquier responsabilidad que ellos puedan tener y desestimando la garantía del producto. Me ofrecen como única solución comprar un modelo de cafetera reacondicionado, que no es el que yo compré, por el 50% de su valor + portes. Reclamo que se hagan cargo de la reparación o sustitución debido a que la baja calidad del producto o los defectos del mismo han provocado la entrada de agua al interior.
Fecha de incidencia: 2 de julio 2022
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