Tripmonster - No me dan información sobre la reserva
Kayac me derivó con tripmonster para la compra de pasajes Lima a Panama para el 16 de julio en Copa Airlines, con fecha de retorno 23 de julio. Estos pasajes los… leer reclamación
Kayac me derivó con tripmonster para la compra de pasajes Lima a Panama para el 16 de julio en Copa Airlines, con fecha de retorno 23 de julio. Estos pasajes los… leer reclamación
realice una compra el 21 de abril y necesito cambiar a factura, pero no encuentro la manera de ciomunicarme y las opciones que dan en las paginas no me permite… leer reclamación
Los código que me envió para mi vuelo de latam son falsos o no válidos pues ya consulte en el mismo latam el cual me dice que debe ser un código alfanumérico válido… leer reclamación
Estimado Javier Andres,
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.
Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.
Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.
Un cordial saludo
Estimado Eduardo Daniel Cervino,
Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ, usted puede solicitar un update sobre su solicitud y uno de nuestros agentes revisará su caso y le informará de forma acorde.
Un saludo