Ranking de la categoría
Compartir página
Tripmonster
Tripmonster respondió a la reclamación de Maria Machado
hay 9 horas
En tratamiento
Nueva respuesta
Tripmonster

Tripmonster - Comprar pasaje aéreo

Dear customer,

We have been informed that you are already in touch with our colleagues from Advanced Customer Support team, and that you have been informed about your query. All the information has been sent by e-mail to the same address you indicated in the purchase process.

We kindly ask you to follow up with them through the e-mail thread that is already opened with the e-mail address used in the booking process.

Thanks and regards

Tripmonster
Tripmonster respondió a la reclamación de Jorge Lafita
hay 2 días
En tratamiento
Nueva respuesta
Tripmonster

Tripmonster - Billetes de avión

Estimado cliente,

Vamos a proceder al reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, por lo tanto durante los próximos días (máximo 2 semanas) deberás verlo reflejado en tu cuenta bancaria.

En cualquier caso, nuestros compañeros del departamento de Soporte Avanzado te han enviado un email con todos los detalles.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster
Tripmonster respondió a la reclamación de Gonçalo
hay 2 días
En tratamiento
Nueva respuesta
Tripmonster

Tripmonster - Reembolso de viaje - 6MBFWK

Estimad Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

1 al consumidor le gusta esto
Tripmonster
Tripmonster respondió a la reclamación de Pablo Librero
hay 2 días
En tratamiento
Nueva respuesta
Tripmonster

Tripmonster - Falta de atencion

Estimado Sr Librero,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial salud

Tripmonster
Tripmonster respondió a la reclamación de Jorge Lafita
hay 3 días
En tratamiento
Nueva respuesta
Tripmonster

Tripmonster - Billetes de avión

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Cargar más