Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Cobro doble de la reserva a mi banco

Sin resolución
1/10
CLAUDIA HERRAN
CLAUDIA HERRAN presentó la reclamación
15 de agosto 2023
Realice una compra por internet el 24 de agosto para u viaje en el mes de septiembre, pase mi TC pero me llamaron el 15 de septiembre a decir que el banco la habia rechazado por seguridad, me solicitaron el pago nuevamente y asi lo hice, pero ellos abusivamente la cargaron dos veces a mi TC, primero me dijeron que NO, sin embargo el banco demostró los dos pagos realizados a ellos, ahora no me volvieron a responder.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de agosto 2022
CLAUDIA HERRAN
12 de septiembre 2023
NO HAN RESPONDIDO NADA, NECESITO UNA SOLUCIÓN
CLAUDIA HERRAN
10 de octubre 2023
Sigo a la espera de una respuesta, NO puede ser que se ROBEN mi dinero
CLAUDIA HERRAN
24 de octubre 2023
SIGO A LA ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA O SOLUCION AL TEMA
CLAUDIA HERRAN
9 de noviembre 2023
SIGUEN SIN RESPONDER. POR FAVOR ME ORIENTAN SOBRE COMO INICIAR UN PROCESO LEGAL? NO PUEDE SER QUE ROBEN DESCARADAMENTE Y SIGAMOS PERMITIENDOLO
CLAUDIA HERRAN
3 de enero 2024
INICIO PROCESO LEGAL CONTRA ESTOS LADRONES, NO CAIGAN EN LA * PROHIBIDO * DE ESTOS DESGRACIADOS
CLAUDIA HERRAN
31 de enero 2024
Necesito una respuesta, por favor.
CLAUDIA HERRAN
31 de enero 2024
Necesito una respuesta, por favor.
CLAUDIA HERRAN
CLAUDIA HERRAN valoró la marca
20 de marzo 2024

Son unos estafadores que ni siquiera responden

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
11 de diciembre 2023

Por favor me pueden decir si es posible una guia para poder iniciar una demanda legal, no soy de ese país y cometí la brutalidad de creer que eran una empresa seria.