Ranking de la categoría
Compartir página

50.8

35,9%

tasa de solución

100%

tasa de respuesta

3,9/10

media de valoraciones de satisfacción


¿Qué es el Índice de Satisfacción?

El Índice de Satisfacción expresa objetivamente el rendimiento de la marca en Libro de Quejas en función de la interacción con los usuarios que reclaman.

El buen rendimiento de la marca aumenta el Índice de Satisfacción.

Saber más

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información sea segura?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran preocupación para nosotros. La mejor manera de garantizar la máxima transparencia y seguridad sobre todo este proceso es registrar esta información de manera totalmente transparente e inalterable. En el listado siguiente puedes ver el registro de esta información en blockchain.

Registros en Blockchain

Fecha IS
sábado, 4 de diciembre de 2021 - 02:50 50.8
viernes, 3 de diciembre de 2021 - 10:45 49.7
jueves, 2 de diciembre de 2021 - 18:40 49.7
jueves, 2 de diciembre de 2021 - 02:40 49.7
miércoles, 1 de diciembre de 2021 - 10:35 50.8
martes, 30 de noviembre de 2021 - 18:30 51.2
martes, 30 de noviembre de 2021 - 02:25 51.2
lunes, 29 de noviembre de 2021 - 10:20 51.2
domingo, 28 de noviembre de 2021 - 18:15 51.2
domingo, 28 de noviembre de 2021 - 02:15 51.2