Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Ordenar por :
INES HERMOSO
INES HERMOSO
23 de noviembre 2023
Sin resolución
1/10
Nespresso - Funcionamiento máquina

Debido a que mi máquina comprada en mayo me daba problemas al hacer café, y llamando varias veces a la compañía, me dieron la solución de que vengan a buscarla…

Sin resolución
1/10
Montserrat Rodeja Tulsa
Montserrat Tulsa
15 de mayo 2023
Sin resolución
1/10
Nespresso - Abuso

Mi madre tiene 84 años y tiene demencia. La llaman para que realice compra y yo llamé a Nespresso para explicar la situación y wue no la llsmaran más. Bloqueé todos…

Sin resolución
1/10
jose ramon
jose ramon
3 de agosto 2022
Sin resolución
1/10
Nespresso - Defraudada

compré la nomad travel mug small y no mantiene el calor nada, ayer lo comprobé a las dos horas de ponerlo y estaba frío pero es que hoy han sido 40’ y frio. Me…

Sin resolución
1/10
Indalecio
Indalecio
1 de junio 2022
Resuelta
1/10
Nespresso - Incumplimiento contrato

Realice una suscripción , en la cual ne comprometía a pagar 40 euros mes durante un año , me regalaban una máquina de café por 1 euro , después de pasar más de…

Resuelta
1/10
Francisco
Francisco
1 de abril 2022
Sin resolución
5/10
Nespresso - Reparación lattíssima one

Se llevaron a reparación mi Latissima One 22/3/22 teniendo sólo algo más de un mes y no la he recibido todavía pese a que Nespresso me ha enviado un cuestionario…

Sin resolución
5/10
Nicole
Nicole
29 de enero 2022
Resuelta
6/10
Nespresso - No cumplen con lo que dicen

Mi nueva cafetera vertuo next premium dura 6 días, me aseguran que me la recogen en máximo 48h, dándome otra de cortesía, para poder aprovechar el montón de cápsulas…

Resuelta
6/10
Nicole
Nicole
28 de enero 2022
Resuelta
7/10
Nespresso - No cumplen con lo que prometen

La cafetera vertuo next premium que dura 6 días, me dicen que me la recogen en 48h máximo, dándome una de cortesía por la cantidad de cápsulas que me vendieron,…

Resuelta
7/10
MANUEL MARFIL ANDREU
MANUEL ANDREU
24 de noviembre 2021
Resuelta
7/10
Nespresso - Pedido sin venir

El dia 23/11/2021 me di de alta en una suscripcion , que por 1 € tenia una maquina nespresso , con una cuota de 49€ al mes , durante 12 meses( que puedo canjearlos…

Resuelta
7/10
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez
23 de noviembre 2021
Resuelta
1/10
Nespresso - Reparación máquina en garantía

El pasado 3 de Agosto recogieron mi máquina Nespresso Vertuo casi nueva (en garantía) para su reparación. Desde entonces, y tras "unas cuantas llamadas", lo único…

Resuelta
1/10
Maria
Maria
11 de noviembre 2021
Sin resolución
3/10
Nespresso - Averia

Llamo 2 de Nov sobre avería de cafetera Inissia EN80, hago las pruebas que me indican y vuelvo a llamar , me indican que envíe factura , pues esta en garantía y…

Sin resolución
3/10