Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
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Nespresso - Reparación máquina en garantía

Resuelta
1/10
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez presentó la reclamación
23 de noviembre 2021
El pasado 3 de Agosto recogieron mi máquina Nespresso Vertuo casi nueva (en garantía) para su reparación. Desde entonces, y tras "unas cuantas llamadas", lo único que hacen es mandar una reclamación al taller por email.
La situación parece "irreal" dado el tiempo transcurrido y sin respuesta sobre una posible arreglo o solución. Me siento en un estado "surrealista". Increíble.
Fecha de incidencia: 3 de agosto 2021
Jorge Rodríguez
8 de diciembre 2021
Día 8 de Diciembre y todo sigue igual: nada de nada. He intentado contactar con Nespresso y volvieron a reírse de mí. La respuesta de siempre: le pasaremos un email al taller. Les solicité hablar con un superior y no me dejaron. Me gustaría que alguien me dijera qué puedo hacer. Lo único que se me ocurre es denunciar en la policía.
Jorge Rodríguez
22 de diciembre 2021
A pesar de seguir intentando que me atiendan dignamente, o al menos me ofrezcan una respuesta con "sentido común". La marca sigue "desaparecida". En resumidas cuentas: como si el cliente (yo) no existiera. He llegado incluso a pedirles que me devuelvan la máquina sin arreglar, pero que me la devuelvan. El resultado es el mismo: NADA DE NADA.
Por supuesto, no volveré a comprar ningún producto de Nespresso. Es la única solución con sentido que se han ganado "a pulso".
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez valoró la marca
5 de enero 2022

Inaceptable, inadmisible, imperdonable. Es un caso que por más argumentos que se puedan añadir, no tiene lógica alguna. No se puede estar 4 meses sin resolver una máquina escacharrada. Y ya no es sólo "resolver" es la misma actitud de "dar la callada por respuesta". Para mí, esta marca ya no existe. Trataré de evitar volver a comprar cualquier producto de Nespresso. Hubiera sido tan fácil arreglar el caso como llamarme hace 3 meses o incluso 2 meses y medio y darme cualquier explicación seria y razonable. Y por supuesto: una voluntad inequívoca de resolver el caso a la mayor brevedad.

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