Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Funcionamiento máquina

Sin resolución
1/10
INES HERMOSO
INES HERMOSO presentó la reclamación
23 de noviembre 2023
Debido a que mi máquina comprada en mayo me daba problemas al hacer café, y llamando varias veces a la compañía, me dieron la solución de que vengan a buscarla y llevarla al taller.
Mientras tanto me dejaban una máquina de cortesía durante el tiempo que estuviera en el servicio técnico mi cafetera.
Cual es mi sorpresa, que la máquina que me dejan tampoco funciona, después de volver a llamarlos y estar bastante rato perdiendo el tiempo por teléfono y perdiendo varias cápsulas al hacer las comprobaciones sigo sin la máquina vieja ni la nueva.
He dicho al teleoperador que un superior, jefe o encargado me llamara y me diera otra solución pero me indica que la única que hay es esperar a que la semana que viene me traigan mi máquina y que le darán máxima prioridad en la reparación.
Mi queja es porque la categoría y prestigio que tiene Nespresso no me den otra solución, nada más que esperar y estar más de una semana sin café. Y la máquina que me trajeron que sea nueva y tampoco funcione.
Fecha de incidencia: 23 de noviembre 2023
INES HERMOSO
INES HERMOSO valoró la marca
12 de enero 2024

Llevo 2 meses esperando una cafetera y aún no dispongo de ella. Después de múltiples llamadas y tiempo perdido.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.