Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
29,2%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Reparación lattíssima one

Sin resolución
5/10
Francisco
Francisco presentó la reclamación
1 de abril 2022
Se llevaron a reparación mi Latissima One 22/3/22 teniendo sólo algo más de un mes y no la he recibido todavía pese a que Nespresso me ha enviado un cuestionario de satisfacción 30/3/22, diciéndome que está reparada y entregada.
Me he puesto en contacto con NESPRESSO en numerosas ocasiones y nadie ha solucionado el problema.
Fecha de incidencia: 1 de abril 2022
Francisco
Francisco valoró la marca
28 de mayo 2022

Descoordinación entre los departamentos encargados de la información telefónica, recepción, reparación y entrega de la máquina.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.