Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - No cumplen con lo que dicen

Resuelta
6/10
Nicole
Nicole presentó la reclamación
29 de enero 2022
Mi nueva cafetera vertuo next premium dura 6 días, me aseguran que me la recogen en máximo 48h, dándome otra de cortesía, para poder aprovechar el montón de cápsulas que les compré, y nunca me llamaron, habiendo llamado una cuantas veces más. Atención al cliente me siguen la corriente, con bonitas palabras pero sin efecto.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2021
Nicole
Nicole valoró la marca
17 de marzo 2022

El problema fue que me daban largas con bonitas palabras, intentaban que me aburriera y desistiera, eso no me gustó nada, pq siempre he sido buena clienta de ellos. El servicio de calidad nespresso finalmente salvó la cuestión, pues actuó bastante rápido y me sustituyó la máquina por una que funciona. Servicio técnico o taller los que peor me trataron, me ignoraron e intentaron tomar el pelo, diciendo que no recibieron mi correo, cuando yo tengo constancia y por duplicado, me mintieron para salir de mi y ganar tiempo. No me merecía ese trato por su parte.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.