Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
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Nespresso - Abuso

Sin resolución
1/10
Montserrat Rodeja Tulsa
Montserrat Tulsa presentó la reclamación
15 de mayo 2023
Mi madre tiene 84 años y tiene demencia. La llaman para que realice compra y yo llamé a Nespresso para explicar la situación y wue no la llsmaran más. Bloqueé todos lis teléfonos que realuzaban llamada. Aún así, hoy la deben haber llamado y le han colocado una cafetera con 350 cápsulas.
No hay derecho.
Queremis que vengan a recoger el pedido, le devuelvan su dinero y no la llamen más. No deberian producirse estas situaciones de ninguna manera.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de mayo 2023
Montserrat Tulsa
22 de mayo 2023
Hoy 22/5, todavia estoy esperando que recojan la devolución que estaba programada para el dua 18/5 por la mañana. Se ha reprogramado 5 veces. Estuve esperando dos dias completos sin salir de casa. El viernes 19/5 a las 7 y después de diversas llamadas, una empleada me indicó que podia dejar la devolución en la boutique nespresso de Girona. Me desplace 50km, tuve que dejar el coche en un parking y cargar con las dos cajas voluminosas y con mucho peso. Allí, la encargada que no me quiso ni dar su nombre, me trató peor que a un delincuente. Tardó en darme lis impresos de reclamación oficial, y luego no queria poner ni el sello ni la firma. Y cuando las selló, no queria ni quédársela para su tramitación. Me dijo que las llevara donde quisiera.
Todavia hoy, y después de realizar llamada a Nespresso, estoy esperando la recogida.
És una impotencia total. Primero por el abuso de las personas mayores, y luego por el trato a PERSONAS.
Espero que la gente pueda leer como Nespresso no se merece tenerlos como clientes.
Montserrat Rodeja Tulsa
Montserrat Tulsa valoró la marca
25 de julio 2023

Un desastre.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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