Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Karla Hernández
Karla Hernández
13 de enero 2024
Resuelta
2/10
eDreams - Reclamación y reembolso

He pagado un billete de avión donde la tarifa me incluye dos maletas de ida y vuelta, resulta que un día antes me doy cuenta que no tengo maletas incluidas en mi…

Resuelta
2/10
Lucy
Lucy
20 de agosto 2023
Resuelta
3/10
eDreams - Cobro sin permiso

Yo compre un viaje hace un mes, el cual pague al contado usando mi tarjeta, y ayer veo que me han cobrado 65 e por una suscripción que yo jamas!!!! Hice, y con…

Resuelta
3/10
Silvia
Silvia
16 de febrero 2023
Resuelta
eDreams - Reembolso

Ha pasado más de 8 meses que esperamos el reembolsó del vuelo cancelado de Wizz air pero los billetes comprados por eDreams. Wizzair me confirma el rembolso echo…

Resuelta
Pedro Huanca Ramos
Pedro Ramos
22 de diciembre 2022
Resuelta
1/10
eDreams - Devolución de cobro indebido

En fecha 17 de diciembre intente realizar una compra de pasaje aéreo vía online a nombre de Yurenma Maribel Huanca Zevallos con DNI 23988158 de Cusco a Lima en…

Resuelta
1/10
Jessika Carvalhais
Jessika Carvalhais
24 de enero 2022
Resuelta
1/10
eDreams - Información contradictoria

Estuve tratando de cambiar una reserva o boleto flexible y con 4 días de anticipación a la fecha y hora del viaje y solo hoy es que me responden con la justificación…

Resuelta
1/10
Alexandra
Alexandra
26 de octubre 2021
Resuelta
eDreams - Cobranza indevida

Esta descuentando en mi cuenta o 54.99e por suscripción a edreams prime cuando yo no hey solicitado este servicio. Yo ya escrito a ellos por correo sen ninguna…

Resuelta