En fecha 17 de diciembre intente realizar una compra de pasaje aéreo vía online a nombre de Yurenma Maribel Huanca Zevallos con DNI 23988158 de Cusco a Lima en el Horario de 13: 26 PM pero fue rechazado al intentar realizar el pago con mi tarjeta de crédito del Banco Falabella rebotando el pago dónde indicaba que no se podía efectuar el pago por la suma de S/.167.63, pasaje que no adquirí con esta tarjeta de crédito, y mucho menos por la suma de S/. 283.85, de esta empresa. como vuelvo a repetir nunca se concretó dicha compra rebotaba indicando que se puede concretar el pago inclusive intente 3 veces y rebotó de la misma forma no es posible por lo que nunca recibí ningún mensaje, ni correo de ningún pasaje ni NRO DE RESERVA en lo absoluto ninguna información POR TAL COMPRA, hasta el día de hoy. Por lo que tuve que comprar con otra tarjeta prueba de ella tengo mi recibí de la otra entidad al cual si debo pagar. Lo peor de todo esta empresa Edreams se a cobrado un montón de S/.283.86 un montón q jamás vi y que me enteré hoy al intentar cancelar mi tarjeta de crédito del banco Falabella dándome a conocer el banco antes de cancelar mi tarjeta. En este entender exijo la inmediata devolución de lo descontado en mi tarjeta dónde prácticamente me ha robado y estafado, cobrándose de un pasaje que nunca se concretó y que jamás recibí y monto que nunca vi.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de diciembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.