Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Devolución de cobro indebido

Resuelta
1/10
Pedro Huanca Ramos
Pedro Ramos presentó la reclamación
22 de diciembre 2022 (editado a 7 de febrero 2023)
En fecha 17 de diciembre intente realizar una compra de pasaje aéreo vía online a nombre de Yurenma Maribel Huanca Zevallos con DNI 23988158 de Cusco a Lima en el Horario de 13: 26 PM pero fue rechazado al intentar realizar el pago con mi tarjeta de crédito del Banco Falabella rebotando el pago dónde indicaba que no se podía efectuar el pago por la suma de S/.167.63, pasaje que no adquirí con esta tarjeta de crédito, y mucho menos por la suma de S/. 283.85, de esta empresa. como vuelvo a repetir nunca se concretó dicha compra rebotaba indicando que se puede concretar el pago inclusive intente 3 veces y rebotó de la misma forma no es posible por lo que nunca recibí ningún mensaje, ni correo de ningún pasaje ni NRO DE RESERVA en lo absoluto ninguna información POR TAL COMPRA, hasta el día de hoy. Por lo que tuve que comprar con otra tarjeta prueba de ella tengo mi recibí de la otra entidad al cual si debo pagar. Lo peor de todo esta empresa Edreams se a cobrado un montón de S/.283.86 un montón q jamás vi y que me enteré hoy al intentar cancelar mi tarjeta de crédito del banco Falabella dándome a conocer el banco antes de cancelar mi tarjeta. En este entender exijo la inmediata devolución de lo descontado en mi tarjeta dónde prácticamente me ha robado y estafado, cobrándose de un pasaje que nunca se concretó y que jamás recibí y monto que nunca vi.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de diciembre 2022
Pedro Huanca Ramos
Pedro Ramos valoró la marca
2 de febrero 2023

Pésima y no volver a comprar pasajes indirectos mejor es comprar directamente de la línea aérea.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.