Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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eDreams, S. L.
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eDreams - Reclamación y reembolso

Resuelta
2/10
Karla Hernández
Karla Hernández presentó la reclamación
13 de enero 2024
He pagado un billete de avión donde la tarifa me incluye dos maletas de ida y vuelta, resulta que un día antes me doy cuenta que no tengo maletas incluidas en mi viaje de vuelta, llamo a eDreams y me confirma que efectivamente hay un error en la información y que efectivamente tengo derecho a las dos maletas, hablo con la agencia de vuelos con la que viajo y me dice que a sido eDreams que ha transmitido mal la información, al final no he podido viajar con maletas, ahora que pido el reembolso de esas dos maletas con la que no pude viajar ellos me dicen que no lo pueden hacer porque en la tarifa tengo incluidas las maletas gratis, que eso es error de TAB no de ellos, que con quien tengo que hablar es con ellos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de enero 2024
Karla Hernández
Karla Hernández valoró la marca
27 de enero 2024

Agradecida por Resolver mi reclamación, pero el proceso no fue grato, en las llamadas telefónica con eDreams no me solucionaron nada, les pedí la hoja de reclamación para consumo y me dijeron que ellos no tenían, tuve que buscarlo por cuenta propia, hasta que no hice la reclamación por está vía, ellos no me daban una solución antes, ya me habían dicho que no podían hacerme el reembolso. Dos días después de poner la reclamación aquí ellos me contestaron favorablemente, por el disgusto que me hicieron pasar tanto en el aeropuerto como al momento de solucionar el problema no lo recomiendo a mis amigos y familiares.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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