Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Tratamiento y mal estado de produto

Sin resolución
Tania Mara kelly
Tania kelly presentó la reclamación
9 de enero 2022
No me devuelven el dinero por un produto que vino dañado y las atenciones no considero que me ayudaran muy pelo contrario
Fecha de incidencia: 8 de enero 2022
Media Markt
10 de enero 2022
Buenas tardes Tania,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Asturias - Siero
Dirección: MediaMarkt - C.C. Parque Principado - C/ Paredes s/n
33429 Lugones-Siero (Asturias)
Email: mm.siero.atencioncli@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Tania kelly
10 de enero 2022
Todavia no hemos solucionado y mediamarkt no me contactaron
Tania kelly
10 de enero 2022
Todavia no hemos solucionado y mediamarkt no me contactaron
Media Markt
11 de enero 2022
Buenas tardes Tania,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo. Hemos trasladado tu queja a nuestros compañeros para fines de gestión.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Asturias - Siero
Dirección: MediaMarkt - C.C. Parque Principado - C/ Paredes s/n
33429 Lugones-Siero (Asturias)
Email: mm.siero.atencioncli@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Tania kelly
11 de enero 2022
Voy de camino a la tienda tengo la incidencia registrada.
Tania kelly
11 de enero 2022
Voy de camino a la tienda tengo la incidencia registrada.
Tania kelly
11 de enero 2022
Voy de camino a la tienda tengo la incidencia registrada.
Tania kelly
11 de enero 2022
Voy de camino a la tienda tengo la incidencia registrada.
Tania kelly
11 de enero 2022
Voy de camino a la tienda tengo la incidencia registrada.
Tania kelly
12 de enero 2022
Siempre me atienden bien en atencion por telefono desde Madrid, pero en la tienda en Asturias no se conectan pues uno dice que si y los de Asturias que no me cambian y no me devuelven el dinero. Que desastre ?? que hacer ya voy por la 8 vez en la tienda tratar de solucionar. Enfrentar los de la tienda es como ir al ejército te tratan fatal. Me estoy desesperando y me entra la fadiga de saber a mi no me devuelven los 555 euros gastados con tan buena fe. Muy triste
Media Markt
13 de enero 2022
Buenos días Tania,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo. No obstante, informamos de nuevo a nuestros compañeros de tienda para que puedan dar solución a tu reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.