En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Asturias - Siero
Dirección: MediaMarkt - C.C. Parque Principado - C/ Paredes s/n
33429 Lugones-Siero (Asturias)
Email: mm.siero.atencioncli@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo. Hemos trasladado tu queja a nuestros compañeros para fines de gestión.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Asturias - Siero
Dirección: MediaMarkt - C.C. Parque Principado - C/ Paredes s/n
33429 Lugones-Siero (Asturias)
Email: mm.siero.atencioncli@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Siempre me atienden bien en atencion por telefono desde Madrid, pero en la tienda en Asturias no se conectan pues uno dice que si y los de Asturias que no me cambian y no me devuelven el dinero. Que desastre ?? que hacer ya voy por la 8 vez en la tienda tratar de solucionar. Enfrentar los de la tienda es como ir al ejército te tratan fatal. Me estoy desesperando y me entra la fadiga de saber a mi no me devuelven los 555 euros gastados con tan buena fe. Muy triste
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo. No obstante, informamos de nuevo a nuestros compañeros de tienda para que puedan dar solución a tu reclamación.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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