Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Teléfono en reparación

Resuelta
Cristina Muñoz Alvarez
Cristina Alvarez presentó la reclamación
24 de junio 2022
Mandé un teléfono móvil para su reparación el 24 de mayo porque se le fue la pantalla, un mes después sigo sin teléfono, aparte de eso me hacen de pagar una carcasa que se rompe con mirarla porque sino no me cubre la garantía la avería del móvil, una carcasa que vale 40e, para así arreglarme la avería del móvil. He llamado varias veces y siempre me pasan con unos y con otros y nadie da solución.
Fecha de incidencia: 24 de mayo 2022
Media Markt
29 de junio 2022
Buenos días Cristina,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Hemos comprobado con los compañeros de reparaciones su caso, y nos confirman que debido a la demora en la reparación, le han ofrecido el abono completo del producto. Se han puesto en contacto con usted mediante correo electrónico, están esperando su respuesta.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.