El pasado 4/11/2021, jueves, compramos una lavadora candy 10kg smart en el día sin IVA. LLegamos al acuerdo con la vendedora que nos pasaríamos a recogerla la semana siguiente, ella nos apunta el lunes por la tarde pero nos deja claro que no hay problema si vamos más tarde.
El día que tenemos una furgoneta, día 10/11 tenemos que hacer un viaje a Sevilla, llamo a la tienda y pregunto si existe la posibilidad de recogerla en cualquier centro de Sevilla pero me dicen que no es posible, por lo cual, tenemos que dirigirnos a Sevilla y luego para Córdoba, solamente a por la lavadora; y luego vuelta para nuestro domicilio que está a unos 50km.
Finalmente, nos dirigimos a la tienda sobre las 19.30 de la tarde y nos dicen que se han llevado la lavadora, nuestra lavadora reservada, pagada y habiendo llamado antes. Nos explican que no tenían sitio para tantas cosas y se la han llevado sin ser ese nuestro problema.
Al día siguiente, hoy, tenemos que entregar la casa a unos inquilinos con su lavadora nueva y no es posible por su falta de organización.
A día de hoy aún no tenemos la lavadora y el acuerdo que quieren llegar no nos parece justo; rogamos que nos abonen el dinero, despues de realizar varias llamadas sin éxito se ponen en contacto conmigo y me obligan a ir otra vez a Córdoba gastar más gasolina porque tienen una incidencia y el dinero me lo tienen que dar en mano!!! Yo lo he pagado por tarjeta, me lo tienen que abonar en mi cuenta sin necesidad de yo desplazarme. No me han dado ninguna solución solamente gastados más de 50€en gasolina y 3 veces que hemos ido al centro.
NO SE COMO UNA EMPRESA TAN GRANDE Y CONSIDERABLEMENTE COMPETITIVA PUEDE TENER TANTA FALTA DE RESPETO EN SUS CLIENTES, NADA DE PROFESIONALIDAD
Fecha de incidencia: 4 de noviembre 2021
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