Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido perdido, no me devuelven dinero

Resuelta
ROSARIO
ROSARIO presentó la reclamación
11 de noviembre 2021
El pasado 4/11/2021, jueves, compramos una lavadora candy 10kg smart en el día sin IVA. LLegamos al acuerdo con la vendedora que nos pasaríamos a recogerla la semana siguiente, ella nos apunta el lunes por la tarde pero nos deja claro que no hay problema si vamos más tarde.

El día que tenemos una furgoneta, día 10/11 tenemos que hacer un viaje a Sevilla, llamo a la tienda y pregunto si existe la posibilidad de recogerla en cualquier centro de Sevilla pero me dicen que no es posible, por lo cual, tenemos que dirigirnos a Sevilla y luego para Córdoba, solamente a por la lavadora; y luego vuelta para nuestro domicilio que está a unos 50km.

Finalmente, nos dirigimos a la tienda sobre las 19.30 de la tarde y nos dicen que se han llevado la lavadora, nuestra lavadora reservada, pagada y habiendo llamado antes. Nos explican que no tenían sitio para tantas cosas y se la han llevado sin ser ese nuestro problema.
Al día siguiente, hoy, tenemos que entregar la casa a unos inquilinos con su lavadora nueva y no es posible por su falta de organización.

A día de hoy aún no tenemos la lavadora y el acuerdo que quieren llegar no nos parece justo; rogamos que nos abonen el dinero, despues de realizar varias llamadas sin éxito se ponen en contacto conmigo y me obligan a ir otra vez a Córdoba gastar más gasolina porque tienen una incidencia y el dinero me lo tienen que dar en mano!!! Yo lo he pagado por tarjeta, me lo tienen que abonar en mi cuenta sin necesidad de yo desplazarme. No me han dado ninguna solución solamente gastados más de 50€en gasolina y 3 veces que hemos ido al centro.

NO SE COMO UNA EMPRESA TAN GRANDE Y CONSIDERABLEMENTE COMPETITIVA PUEDE TENER TANTA FALTA DE RESPETO EN SUS CLIENTES, NADA DE PROFESIONALIDAD
Fecha de incidencia: 4 de noviembre 2021
Media Markt
13 de diciembre 2021
Buenos días Rosario,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Córdoba - Córdoba
Dirección: MediaMarkt - C.C. Los Patios de Azahara, Ctra. Palma del Río, Km 4, 5 s/n
14005 Córdoba
Email:
mm.cordoba.atencioncioncliente@mediamarkt.es

No obstante, informamos a nuestros compañeros de tienda para que puedan dar solución a la reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
ROSARIO
10 de enero 2022
Nosotros nos dirigimos a la tienda personalmente y ademas de perder nuestro pedido y no encontrarlo ya pagado. No nos solucionaron nada.
Media Markt
10 de enero 2022
Buenos días Rosario,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Lamentamos mucho los inconvenientes; sin embargo, al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Córdoba - Córdoba
Dirección: MediaMarkt - C.C. Los Patios de Azahara, Ctra. Palma del Río, Km 4, 5 s/n
14005 Córdoba
Email:
mm.cordoba.atencioncioncliente@mediamarkt.es

No obstante, volvemos a informar a nuestros compañeros de tienda para que puedan dar solución a la reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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