Desempeño de la Marca
50.7
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
94,7%
Tiempo Medio de Respuesta
65,3%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido no ha llegado

Sin resolución
Gema Sanjuan Monreal
Gema Monreal presentó la reclamación
11 de mayo 2020
El pedido no ha llegado. Es imposible contactar con Media Markt, ni en atención al cliente, ni en el departamento de post venta, ni en el chat. No contestan a los emails desde hace más de diez días.

Eso sí, el cargo está hecho.
Fecha de incidencia: 11 de mayo 2020
Media Markt
18 de diciembre 2020
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Gema Sanjuán Monreal, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar y por la demora en la respuesta.

Una vez revisado el pedido 64521072, indicarles que en fecha 18 de mayo de 2020 se efectuó la entrega del pedido.

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.