Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Pedido no ha llegado

En tratamiento
10120
506
0 Me gusta
Gema Monreal presentó la reclamación

El pedido no ha llegado. Es imposible contactar con Media Markt, ni en atención al cliente, ni en el departamento de post venta, ni en el chat. No contestan a los emails desde hace más de diez días.

Eso sí, el cargo está hecho.
18 dic 2020
Media Markt agregó una respuesta

Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Gema Sanjuán Monreal, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar y por la demora en la respuesta.

Una vez revisado el pedido 64521072, indicarles que en fecha 18 de mayo de 2020 se efectuó la entrega del pedido.

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt esperando respuesta del usuario

Comentarios (0)