el día 26 de Noviembre realizo un pedido online con número 80925555 , llamo y les comento que es urgente , ya que el ordenador es para una nueva máquina que tenemos recién instalada, me confirman que en dos o 3 días la tengo sin problema , y en la factura online ( con referencia A032200000054321 y numero de factura A032200000056674, de fecha 29.11.2020 ) viene reflejado fecha de entrega 29.11.2020, viendo que no venía me pongo en contacto varias veces por teléfono con tiempos de espera de más de 20 minutos, y me dicen todas las veces que está en reparto, y según el enlace que me enviaron para seguimiento del pedido este nunca salió de las instalaciones de Mediamarkt, mientras tuve que alquilar un equipo para el control de la máquina, sigo reclamando tanto por mail como por teléfono, y el día 14 de Diciembre, recibo una llamada de atención al cliente diciéndome que todo se ha solucionado y que ups se pondrá en contacto conmigo para realizar la entrega , al día siguiente día 15 de Diciembre recibo un mail en el que Mediamarkt a anulado unilateralmente mi pedido y que procede a la factura rectificativa y a su abono , vuelvo a contactar con el servicio de atención al cliente y quedan en contactar conmigo en 24 horas , hasta hoy. Me siento estafado, ponen unas ofertas por el black fiday , que luego no cumplen y te engañan en todo el proceso .....
Fecha de incidencia: 20 de diciembre 2020
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