Buenas, vengo a presentar una queja a Mediamarkt, debido a que el día 27/09/2023 hice un pedido de una SONY PS5 MARVEL S SPIDER-MAN 2 LIMITED EDITION y una SONY COMPUTER ENT. S.A.
(SOFT) PLAYSTATION LIVE CARD PLUS 60 EUR, el pedido nos llego al día siguiente el 28, pero para nuestra sorpresa recibimos de 2 cajas de tonér de impresora, al saberlo nos hemos puesto en contacto el mismo día mandando un correo al email de atención al cliente de mediamarkt, esperamos hasta el lunes 2 de octubre a recibir una respuesta y lo único que recibí fue un correo que ponía que lo habían mandado al área correspondiente, llega el lunes y no dicen nada llamamos al numero de atención al cliente y nos dicen que van a poner un aviso de que solucionen lo mas pronto posible y que en ese mismo día recibiríamos respuesta, llega el martes 3 no llego nada y volvimos a llamar y la misma respuesta y al día siguiente lo mismo, el jueves 5 fui al mediamarkt de la calle colon a buscar una solución y no podían hacer nada y la única solución fue la misma de siempre, eso si pusimos hoja de reclamaciones, pero he visto que por aquí dan soluciones y por eso presento la queja, además de la hoja de reclamaciones para poder tener mi pedido solicitado y no 2 cajas de tonér de impresora que no equivalen a los 720 euros que hemos gastado
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.