Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido erróneo y atención al cliente insatisfactoria

Sin resolución
Alex
Alex presentó la reclamación
6 de octubre 2023
Buenas, vengo a presentar una queja a Mediamarkt, debido a que el día 27/09/2023 hice un pedido de una SONY PS5 MARVEL S SPIDER-MAN 2 LIMITED EDITION y una SONY COMPUTER ENT. S.A.
(SOFT) PLAYSTATION LIVE CARD PLUS 60 EUR, el pedido nos llego al día siguiente el 28, pero para nuestra sorpresa recibimos de 2 cajas de tonér de impresora, al saberlo nos hemos puesto en contacto el mismo día mandando un correo al email de atención al cliente de mediamarkt, esperamos hasta el lunes 2 de octubre a recibir una respuesta y lo único que recibí fue un correo que ponía que lo habían mandado al área correspondiente, llega el lunes y no dicen nada llamamos al numero de atención al cliente y nos dicen que van a poner un aviso de que solucionen lo mas pronto posible y que en ese mismo día recibiríamos respuesta, llega el martes 3 no llego nada y volvimos a llamar y la misma respuesta y al día siguiente lo mismo, el jueves 5 fui al mediamarkt de la calle colon a buscar una solución y no podían hacer nada y la única solución fue la misma de siempre, eso si pusimos hoja de reclamaciones, pero he visto que por aquí dan soluciones y por eso presento la queja, además de la hoja de reclamaciones para poder tener mi pedido solicitado y no 2 cajas de tonér de impresora que no equivalen a los 720 euros que hemos gastado
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2023
Media Markt
13 de octubre 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. María Montalvo, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, indicarles que hemos revisado lo sucedido y su pedido fue devuelto en la tienda de MM Valencia-Colón el pasado 07/10 y el importe ya ha sido reembolsado. Así mismo, el cliente ha realizado una nueva compra el mismo día en el MM Valencia-Campanar.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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