Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Pedido completado pero no recibido

Sin resolución
Vanessa
Vanessa presentó la reclamación
5 de mayo 2023
Mi pedido está completado más no he recibido el producto. He pagado, la transacción está hecha correctamente por parte de mi banco y ha pasado el tiempo estipulado. En la app aparece el pedido como “Entregado” más no lo he recibido.
Este es mi número de pedido 182517665.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de mayo 2023
Media Markt
5 de mayo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Vanessa Paparoni, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, al tratarse de un pedido Market Place deberá ponerse en contacto con el Seller.

Les compartimos los datos del Seller:
KIWIKU
Por correo electrónico: pedidos@kiwiku.com
Por teléfono: 937738807

Los compañeros de Market Place nos han comunicado que el pedido es del 30/04, y no les consta en ningún lado como entregado, no obstante le han pedido al seller que se ponga en contacto con usted para informarle del seguimiento del pedido.​​​​​​​

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.