Apreciados Sres.,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Vanessa Paparoni, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisada su reclamación, al tratarse de un pedido Market Place deberá ponerse en contacto con el Seller.
Les compartimos los datos del Seller:
KIWIKU
Por correo electrónico: pedidos@kiwiku.com
Por teléfono: 937738807
Los compañeros de Market Place nos han comunicado que el pedido es del 30/04, y no les consta en ningún lado como entregado, no obstante le han pedido al seller que se ponga en contacto con usted para informarle del seguimiento del pedido.
Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
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