Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - No recibo mi pedido

Resuelta
1/10
Elsa Villa Madera
Elsa Madera presentó la reclamación
5 de febrero 2021
Pedido 81997625 comprado online el día 16 de enero 2021. Estamos a 5 de febrero y sigo esperando porque sigo sin recibir mi pedido cuando ellos me han cobrado desde hace muchos dias. Les he reclamado llamado y escrito pero no veo ninguna solución y sigo sin mi compra ya pagada.
Fecha de incidencia: 5 de febrero 2021
Media Markt
16 de febrero 2021
Buenos días Elsa

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 81997625, indicarte que en fecha 09 de febrero de 2021 se efectuó el abono íntegro del pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Elsa Villa Madera
Elsa Madera valoró la marca
9 de febrero 2021

El pedido nunca salió del almacén y han decidido después de casi un mes devolverme el dinero por falta de stock.....

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.