Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - No recibo mi pedido

Resuelta
71721
276
Elsa Madera presentó la reclamación

Pedido 81997625 comprado online el día 16 de enero 2021. Estamos a 5 de febrero y sigo esperando porque sigo sin recibir mi pedido cuando ellos me han cobrado desde hace muchos dias. Les he reclamado llamado y escrito pero no veo ninguna solución y sigo sin mi compra ya pagada.
09 feb 2021
Elsa Madera cambió el estado a Resuelta
09 feb 2021
Elsa Madera valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

El pedido nunca salió del almacén y han decidido después de casi un mes devolverme el dinero por falta de stock.....

16 feb 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Elsa

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 81997625, indicarte que en fecha 09 de febrero de 2021 se efectuó el abono íntegro del pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)