Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Nefasta servicio de atención a clientes

Resuelta
5/10
Francisco Javier Sánchez Ramos
Francisco Ramos presentó la reclamación
18 de junio 2022
Aún sigo esperando una respuesta del servicio técnico de Electrolux de Málaga,
Soy incompetentes y con una nefasta atención a clientes
Fecha de incidencia: 18 de junio 2022
Media Markt
24 de junio 2022
Buenos días Francisco Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que, en referencia a tu caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación; quienes además, nos han confirmado que el Servicio Técnico ha realizado la reparación, haciéndole un cambio de electrónica y de cuba; con el número de Aviso 6466123.

MediaMarkt Málaga - Marbella
Dirección: MediaMarkt - CC La Cañada. Ctra. de Ojen s/n
29603 Marbella
Email: mm.malagalacanada.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Francisco Javier Sánchez Ramos
Francisco Ramos valoró la marca
5 de agosto 2022

El servicio de atención a clientes de mediamarkt es nefasto

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.