Buenos días Francisco Javier,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación; quienes además, nos han confirmado que el Servicio Técnico ha realizado la reparación, haciéndole un cambio de electrónica y de cuba; con el número de Aviso 6466123.
MediaMarkt Málaga - Marbella
Dirección: MediaMarkt - CC La Cañada. Ctra. de Ojen s/n
29603 Marbella
Email: mm.malagalacanada.atencioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.