Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Media markt me humilló al intentar solucionar mi problema

Resuelta
Rafaela
Rafaela presentó la reclamación
19 de mayo 2021
Buenos días, ayer estuve en Media Markt para solucionar un problema con un ordenador que compré en febrero. El día que compré el ordenador la chica que la vendió me ofreció un seguro diciendo que cualquier defecto en el producto podría hacer un cambio o me devolverían el dinero. Así que fui a pedir que me devolvieran el dinero porque intenté actualizar durante 1 mes y me molesté con la marca. Llegué a Media Markt para solucionar esto y no pude, me dijeron que estaría 3 semanas sin el ordenador porque iría a asistencia técnica. Hice un seguro para evitar este tipo de situaciones, la persona que me atendió fue super grosera y me dijo que eso era todo lo que iban a hacer. Se suponía que debía aceptar eso. Ya insatisfecho con esta situación, abrí la cámara de mi celular y comencé a grabar la situación que estaba ocurriendo. Llamaron a la policía para intimidarnos, alegando que estaba equivocado. La policía simplemente se puso del lado de ellos y yo, que trabajo duro para comprar mis cosas, resultó estar equivocado. Tuve que dejar el producto allí sin la certeza de que me devolverían el dinero que tanto me costó ganar y se irían de este lugar como un delincuente. Lamentablemente, como son grandes, es bastante capaz de decir que no me van a devolver el dinero.
Fecha de incidencia: 19 de mayo 2021
Media Markt
20 de mayo 2021
Buenos días Rafaela,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Rafaela
5 de junio 2021
Estoy esperando mi dinero y esta empresa irresponsable no me lo devuelve.
Rafaela
5 de junio 2021
Estoy esperando mi dinero y esta empresa irresponsable no me lo devuelve.
Rafaela
5 de junio 2021
Estoy esperando mi dinero y esta empresa irresponsable no me lo devuelve.
Media Markt
7 de junio 2021
Buenas tardes Rafaela,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra y gestión realizada en tienda, por favor, debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo. Si nos indicas en qué tienda realizaste la compra, podemos facilitarte los datos de contacto.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.