Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
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22,2%
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Media Online SAU

Media Markt - Me aseguraran que mi pedido llegaría el 26/11/21, por eso he comprado y pagado, ahora el único que me dicen es que esta en proceso

Sin resolución
Rosimere Ramos Gonçalves
Rosimere Gonçalves presentó la reclamación
30 de noviembre 2021
Me aseguraran que mi pedido llegaría el 26/11/21, por eso he comprado y pagado, ahora el único que me dicen es que esta en proceso. Es un regalo y la persona obsequiada marcha fuera del país, eso me causa muchos trastornos, no tengo el dinero para comprar otro y tampoco me entregan el que ya tengo pagado, no es justo, para eso hubiera comprado en Amazon que me entregarían el 27, ellos si lo cumplen.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de noviembre 2021
Media Markt
1 de diciembre 2021
Buenas tardes Rosimere,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el caso, y tras tu petición, te informamos que hemos gestionado la cancelación y abono de tu pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Rosimere Gonçalves
1 de diciembre 2021
No he cancelado el pedido, quiero el producto que compre
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Rosimere Gonçalves
1 de diciembre 2021
No he cancelado el pedido, quiero el producto que compre
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Media Markt
24 de diciembre 2021
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Rosimere Ramos Gonçalves, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar.

Les hacemos llegar tarjeta regalo por valor de 17€ para que la Sra. Rosimere Ramos Gonçalves pueda realizar nuevamente la compra del artículo adquirido sin coste adicional.

Tarjeta regalo: https://payoutpro02-ms.inwebs.com/pdf/6zqqq73jwjvows3szwrzhf79bhga0fuj4m5ocn0n.pdf

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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