Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Mala atención

Resuelta
Ana
Ana presentó la reclamación
24 de septiembre 2022
Ayer fui a buscar un protector de pantalla y una funda protectora para el móvil..dirigiendome ala chica de Samsung..la cual sin dejarme terminar ya me decia q no habia ...le pregunté hasta por unos audifonos y asentaba con la cabeza a todo .no..me sentí despreciada .me hize a un lado y saben lo q pasaba. Que estaban reunidos chismoseando y le estorbaba q ocupara su tiempo ..me sentí tan mal..pero gracias a Dios una trabajadora q estaba en caja y en la parte de arreglo de móviles q se ocupó de mi y pude terminar con mi gestion
Fecha de incidencia: 24 de septiembre 2022
Media Markt
26 de septiembre 2022
Buenos días Ana,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Indicarle que en referencia a su caso, necesitamos que nos indique más datos de su compra, ya que entendemos por su reclamación que la compra se ha realizado en una tienda física.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.