Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Injusticia

Resuelta
Adriana
Adriana presentó la reclamación
17 de septiembre 2021
Buenas tardes,

Ahora 5 días me comprado un patinete eléctrico Xiaomi por 319.00EUR desde Valencia (estuve de vacaciones), y me indico el vendedor de MM que el casco el obligatorio, y entonces pedí el mas básico y barato pero también pregunte si va por medidas y me indico que no, que es ajustable. Cuando llegue en casa el casco era un L y aunque lo podrías ajustar se podría ver claro que es muy grande para mi cabeza. Hoy me fue a devolver el casco (en Madrid) y cambiarlo por un M, no me han cambiado el casco diciendo que no se puede porque lo que he comprado es un montaje. No lo entendí, yo he comprado primero el patinete y luego el casco, el vendedor no me había indicado que había hecho un montaje.
Me parece una injusticia y estoy muy decepcionada con Media Markt, no me parece justo tener un casco L nuevo en mi armario que no puedo utilizarlo o cambiarlo!

Tenéis cuidado con MM, se hace mucha injusticia!
Fecha de incidencia: 17 de septiembre 2021
Media Markt
20 de septiembre 2021
Buenos días Adriana,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Adriana
14 de octubre 2021
Buenos días,

Si leyeras la queja que hice podrías ver que estuve a la tienda y me trataron mal sin darme una solución!

Salu2,
Adriana
Media Markt
14 de octubre 2021
Buenas tardes Adriana,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Te informamos que al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.
No obstante, informamos a nuestros compañeros de tienda para que puedan darte una solución.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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