Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Garantía lavavajillas

Resuelta
Cristo Garcia Juarez
Cristo Juarez presentó la reclamación
5 de agosto 2022
Compre un lavavajillas hace dos días que no desagua. Fui al servicio post venta y me dio el teléfono de bosh y este servicio dice que viene a arreglármelo cuando no tiene una semana que debería de sustituírmelo por uno nuevo que es lo que he comprado uno nuevo y la garantía tengo entendido que se debe hacer cargo el vendedor. Y no quiero un arreglo puesto que para eso me compro uno recondicionado
Fecha de incidencia: 5 de agosto 2022
Media Markt
9 de agosto 2022
Buenos tardes Cristo,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Nos informan desde la tienda Mediamarkt Almeria que se han puesto en contacto contigo y el problema era que no se había retirado el tapón del desagüe del lavavajillas. Una vez retirado el tapón, el lavavajillas quedo funcionando correctamente.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.