Compre un lavavajillas hace dos días que no desagua. Fui al servicio post venta y me dio el teléfono de bosh y este servicio dice que viene a arreglármelo cuando no tiene una semana que debería de sustituírmelo por uno nuevo que es lo que he comprado uno nuevo y la garantía tengo entendido que se debe hacer cargo el vendedor. Y no quiero un arreglo puesto que para eso me compro uno recondicionado
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Nos informan desde la tienda Mediamarkt Almeria que se han puesto en contacto contigo y el problema era que no se había retirado el tapón del desagüe del lavavajillas. Una vez retirado el tapón, el lavavajillas quedo funcionando correctamente.
Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.