Hola buenas tardes.
Mi nombre es Jaime Silvestre Riera. Escribo a este medio que nos han indicado en tienda con intención de hacer presente el problema que me atañe.
Seguidamente expongo los hechos:
A fecha de 29/11/2021 se realiza por mi parte en el establecimiento físico de Media Markt (Badajoz) la compra de un equipo Macbook Air 13.3" por un precio de 1129.00 € impuestos incluidos.
A fecha de 28/02/2022 entrego en el establecimiento físico de Media Markt (Badajoz) el equipo con un desperfecto de fabricación en la pantalla de este. Puede ser visualizado en la imagen 1 que adjunto.
A fecha de 17/03/2022 el equipo es recogido por mi parte en el establecimiento físico de Media Markt (Badajoz) solucionado el anterior deterioro. En el mismo acto de recogida me percato de que el equipo me es entregado con un nuevo desperfecto que puede ser visualizado en la imagen 2. Acuerdo con la persona que me atiende que el equipo será devuelto al SAT.
Tras una espera total de 48 días y tres visitas al establecimiento físico me indican a fecha de 18/04/2022 que el equipo no está reparado y que debo esperar almenos unos 7 días naturales más.
Expongo lo siguiente con actual cliente insatisfecho de Media Markt:
Tras una espera de 48 días no se ha resuelto mi problema y me siguen indicando que mi equipo continua con errores.
Informo en mi tercera visita a la persona que me atiende, la cual se identifica como Flor, que en los términos y condiciones de Media Markt en las clausulas que hacen referencia a la garantía de productos comprados en Media Markt este se compromete a, cito "Si el producto fuera defectuoso, MediaMarkt se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra." Tras esto, la persona que nos atiende, Flor, nos indica que esto no es así y que hay que realizar un trámite sin indicarnos, el trámite a realizar.
Flor, la persona que nos atiende, después de establecer un contacto telefónico nos indica que Media Markt se hará cargo del último desperfecto y el equipo será entregado en un mínimo de los próximos 7 dias naturales. Esto me provoca una gran insatisfacción con el servicio post venta de Media Markt, además, el conjunto de daños y prejuicios que me conlleva otra larga espera que influye en mi situación laboral.
Solicito:
Por la cláusulas anteriormente nombradas, la ejecución inmediata de la garantía tal cual nombra en sus terminos y condiciones Media Markt, como se muestra en la imagen 3 y se puede leer detalladamente en el siguiente enlace (https://specials.mediamarkt.es/static/modal/terms/index.html)
Una indemnización equivalente al trastorno provocado por el servicio post venta de Media Markt tras esta situación.
Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de su pronta respuesta
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de abril 2022
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