Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Fallo en el cumplimiento de las políticas de reparación

Resuelta
Jaime Silvestre Riera
Jaime Riera presentó la reclamación
19 de abril 2022
Hola buenas tardes.

Mi nombre es Jaime Silvestre Riera. Escribo a este medio que nos han indicado en tienda con intención de hacer presente el problema que me atañe.

Seguidamente expongo los hechos:

A fecha de 29/11/2021 se realiza por mi parte en el establecimiento físico de Media Markt (Badajoz) la compra de un equipo Macbook Air 13.3" por un precio de 1129.00 € impuestos incluidos.

A fecha de 28/02/2022 entrego en el establecimiento físico de Media Markt (Badajoz) el equipo con un desperfecto de fabricación en la pantalla de este. Puede ser visualizado en la imagen 1 que adjunto.

A fecha de 17/03/2022 el equipo es recogido por mi parte en el establecimiento físico de Media Markt (Badajoz) solucionado el anterior deterioro. En el mismo acto de recogida me percato de que el equipo me es entregado con un nuevo desperfecto que puede ser visualizado en la imagen 2. Acuerdo con la persona que me atiende que el equipo será devuelto al SAT.

Tras una espera total de 48 días y tres visitas al establecimiento físico me indican a fecha de 18/04/2022 que el equipo no está reparado y que debo esperar almenos unos 7 días naturales más.

Expongo lo siguiente con actual cliente insatisfecho de Media Markt:

Tras una espera de 48 días no se ha resuelto mi problema y me siguen indicando que mi equipo continua con errores.

Informo en mi tercera visita a la persona que me atiende, la cual se identifica como Flor, que en los términos y condiciones de Media Markt en las clausulas que hacen referencia a la garantía de productos comprados en Media Markt este se compromete a, cito "Si el producto fuera defectuoso, MediaMarkt se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra." Tras esto, la persona que nos atiende, Flor, nos indica que esto no es así y que hay que realizar un trámite sin indicarnos, el trámite a realizar.

Flor, la persona que nos atiende, después de establecer un contacto telefónico nos indica que Media Markt se hará cargo del último desperfecto y el equipo será entregado en un mínimo de los próximos 7 dias naturales. Esto me provoca una gran insatisfacción con el servicio post venta de Media Markt, además, el conjunto de daños y prejuicios que me conlleva otra larga espera que influye en mi situación laboral.

Solicito:
Por la cláusulas anteriormente nombradas, la ejecución inmediata de la garantía tal cual nombra en sus terminos y condiciones Media Markt, como se muestra en la imagen 3 y se puede leer detalladamente en el siguiente enlace (https://specials.mediamarkt.es/static/modal/terms/index.html)

Una indemnización equivalente al trastorno provocado por el servicio post venta de Media Markt tras esta situación.

Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de su pronta respuesta
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de abril 2022
Media Markt
21 de abril 2022
Buenos días Jaime,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT BADAJOZ, S.A
Dirección: c.C A´Laxe C/ Cánovas del Castillo 1 Planta baja local 8 06006 - BADAJOZ (BADAJOZ)
Email: mm.badajoz.atencionalcliente@mediamarkt.es

No obstante, les hacemos llegar tu reclamación a nuestros compañeros de la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Jaime Riera
21 de abril 2022
Buenos días, la reparación no se realizó en la tienda pues el equipo fue mandado al servicio tecnico, el cual no se encuentra en la tienda.

Los empleados de dicha instalación están al corriente de este problema y no ofrecen ninguna solución mas que "espere a que su equipo esté aquí", no se muestra ningún interés en resolver el problema como los propios términos de garantía de MediaMarkt establecen.
Jaime Riera
21 de abril 2022
Buenos días, la reparación no se realizó en la tienda pues el equipo fue mandado al servicio técnico, el cual no se encuentra en la tienda.

Los empleados de dicha instalación están al corriente de este problema y no ofrecen ninguna solución mas que "espere a que su equipo esté aquí", no se muestra ningún interés en resolver el problema como los propios términos de garantía de MediaMarkt establecen.
Media Markt
22 de abril 2022
Buenas tardes Jaime,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Vamos a gestionar la reclamación con el departamento de Atención al cliente para que le den la contestación referente al caso.

Atentamente, el equipo de Media Markt Badajoz
Jaime Riera
22 de abril 2022
Muchas Gracias, espero su respuesta
Jaime Riera
20 de mayo 2022
Buenas tardes.
Recibí el ordenador después del tiempo máximo de entrega, siendo sobrepasado este por más de una semana, no recibí más que una disculpa por parte de unos empleados que sentían que me estaban haciendo un favor.
Mediamarkt deja muchísimo que desear enguanto a su atención post venta, no cumplen sus propios términos y condiciones, se ríen del cliente y no ofrecen nada para compensar al mismo por los daños producidos a causa de su inaptitud.
Sin duda no volveré a comprar nada en la tienda y animo a cualquier otra persona que dude de sí hacerlo a buscar otras alternativas con mejores servicios post venta.
En resumen: Una tienda con una gran mayoría de trabajadores que poco o nada saben realmente de tecnología, que no se preocupan en nada por el cliente y que miente abiertamente en sus políticas.
Media Markt
23 de mayo 2022
Buenos días Jaime,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT BADAJOZ, S.A
Dirección: c.C A´Laxe C/ Cánovas del Castillo 1 Planta baja local 8 06006 - BADAJOZ (BADAJOZ)
Email: mm.badajoz.atencionalcliente@mediamarkt.es

No obstante, les hacemos llegar tus comentarios a nuestros compañeros de la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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