Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Devolución y la falta de consideración

Resuelta
1/10
Victoria
Victoria presentó la reclamación
23 de octubre 2021
Tras comprar un iPhone 11 , tuvo que mandarlo a reparar ya que daba muchos fallos , al ser nuevo le puse un protector de pantalla que me costó un buen dinero , y les intrege mi móvil con el , se lo llevaron a la reparación. Y me lo devolvieron sin protector ! No me di cuenta ni me lo dijieron tampoco ya que el móvil es nuevo y el protector ni se notaba ! Lleve usándolo un mes hasta que me dijieron que no llevo protector ( yo pensé que llevaba) y fui a reclamar ! Me dijieron en mediamarkt online que vaya a la tienda y me pongan uno gratuito , pero cuando vine me dijieron que no por que ni tengo un justificante de eso que me han dicho ni a ellos les llego ningún mensaje ! Que pasa que me cuesta el móvil un dinero que vino ya roto dentro no se , le pongo un protector caro y me lo quitan , no me informan de nada y me lo devuelven sin el ! Quien me paga eso a mi ? Por que no avisan ? Que el teléfono es carísimo .
Fecha de incidencia: 23 de octubre 2021
Media Markt
25 de octubre 2021
Buenas tardes Victoria,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que, los compañeros de la tienda nos indican que puedes acudir a la tienda con el documento de reparación, para que como gesto comercial se coloque el protector ya que al ser nuevo el terminal no trae incluido.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Victoria
26 de octubre 2021
Fui a la tienda y esta vez si me atendieron. ! Pero también le digo , el “ protector “ que pudieron fue una pegatina tal y como digo .. no tiene nada que ver con lo que yo tenía puesto ! No es de vidrio sino una pegatina imprimida que no protege nada no tiene grosor ! Para poner eso mejor no poner nada . !
Media Markt
27 de octubre 2021
Buenas tardes Victoria,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Nos alegramos que desde la tienda le hayan puesto el protector. Lamentamos que éste no haya sido de la misma calidad del que habías puesto en el anterior teléfono móvil.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Victoria
Victoria valoró la marca
29 de octubre 2021

Bastante mala , me esperaba mejor el trato de mediamarkt

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.