Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Devolución y la falta de consideración

Resuelta
194421
198
0 Me gusta
Victoria presentó la reclamación

Tras comprar un iPhone 11 , tuvo que mandarlo a reparar ya que daba muchos fallos , al ser nuevo le puse un protector de pantalla que me costó un buen dinero , y les intrege mi móvil con el , se lo llevaron a la reparación. Y me lo devolvieron sin protector ! No me di cuenta ni me lo dijieron tampoco ya que el móvil es nuevo y el protector ni se notaba ! Lleve usándolo un mes hasta que me dijieron que no llevo protector ( yo pensé que llevaba) y fui a reclamar ! Me dijieron en mediamarkt online que vaya a la tienda y me pongan uno gratuito , pero cuando vine me dijieron que no por que ni tengo un justificante de eso que me han dicho ni a ellos les llego ningún mensaje ! Que pasa que me cuesta el móvil un dinero que vino ya roto dentro no se , le pongo un protector caro y me lo quitan , no me informan de nada y me lo devuelven sin el ! Quien me paga eso a mi ? Por que no avisan ? Que el teléfono es carísimo .
25 oct 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenas tardes Victoria,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que, los compañeros de la tienda nos indican que puedes acudir a la tienda con el documento de reparación, para que como gesto comercial se coloque el protector ya que al ser nuevo el terminal no trae incluido.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

26 oct 2021
Victoria agregó una respuesta

Fui a la tienda y esta vez si me atendieron. ! Pero también le digo , el “ protector “ que pudieron fue una pegatina tal y como digo .. no tiene nada que ver con lo que yo tenía puesto ! No es de vidrio sino una pegatina imprimida que no protege nada no tiene grosor ! Para poner eso mejor no poner nada . !

27 oct 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenas tardes Victoria,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Nos alegramos que desde la tienda le hayan puesto el protector. Lamentamos que éste no haya sido de la misma calidad del que habías puesto en el anterior teléfono móvil.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

29 oct 2021
Media Markt cambió el estado a Resuelta
29 oct 2021
Victoria valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Bastante mala , me esperaba mejor el trato de mediamarkt

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)