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Media Markt - Compra de tv dañada

En tratamiento
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Francisco Casillas presentó la reclamación

El 6 de noviembre adquiero una tv en Mediamarkt Parque Oeste Alcorcon dado que era el día sin iva, el viernes 12 cuando la desembalo me encuentro que tiene la pantalla led dañada. Voy a constatar tal situación a la tienda y me dicen que no puedo devolver el producto ya que debe estar en perfectas condiciones (lo compré dañado) ni puedo hacer uso del desistimiento de la compra. Me indican que deben comenzar un proceso de peritación enviando la TV a Samsung. La situación es que no me dan un plazo de resolución del problema y ni tengo mi dinero ni tengo la TV. Puse la hoja de reclamaciones pertinente y hoy iré a poner otra. Contacto con la matriz de atención al cliente de Mediamarkt y me indican que no han aplicado el procedimiento que tienen definido. Dentro de los primeros 30 días despues de la compra me deben reponer el artículo defectuoso. Mañana iré con la Policía Municipal a que levante acta del abuso que están ejerciendo con esta situación.
22 nov 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenas tardes Francisco Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Madrid - Alcorcón
Dirección: MediaMarkt - C/ Estambul, S/N Ed. L5 28922 Alcorcón
Email: mm.alcorcon.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt esperando respuesta del usuario

Comentarios (1)

Ver perfil de Fernando García

Fernando García

Me ha pasado exactamente lo mismo. A mí me dicen que no pueden cambiarme la TV porque no tienen stock y me ofrecen dos alternativas que nada tienen que ver. Yo les digo que en su web si hay stock pero me dicen que será un error y que no podré adquirirla. Pues la he comprado, si hay stock.
Lo que quieren es que la pague al precio de ahora y no al de la promoción de días sin IVA.
Aún no me han devuelto el dinero ni han recogido la TV.