El 6 de noviembre adquiero una tv en Mediamarkt Parque Oeste Alcorcon dado que era el día sin iva, el viernes 12 cuando la desembalo me encuentro que tiene la pantalla led dañada. Voy a constatar tal situación a la tienda y me dicen que no puedo devolver el producto ya que debe estar en perfectas condiciones (lo compré dañado) ni puedo hacer uso del desistimiento de la compra. Me indican que deben comenzar un proceso de peritación enviando la TV a Samsung. La situación es que no me dan un plazo de resolución del problema y ni tengo mi dinero ni tengo la TV. Puse la hoja de reclamaciones pertinente y hoy iré a poner otra. Contacto con la matriz de atención al cliente de Mediamarkt y me indican que no han aplicado el procedimiento que tienen definido. Dentro de los primeros 30 días despues de la compra me deben reponer el artículo defectuoso. Mañana iré con la Policía Municipal a que levante acta del abuso que están ejerciendo con esta situación.
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Madrid - Alcorcón
Dirección: MediaMarkt - C/ Estambul, S/N Ed. L5 28922 Alcorcón
Email: mm.alcorcon.atencioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
La situación se está tornando insostenible, voy a informarme para iniciar la vía judicial ya que es un robo de guante blanco. Sigo sin la televisión y sin el dinero y de esto hace casi un mes.
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.
No obstante, informamos a nuestros compañeros de tienda para que puedan dar solución a la reclamación.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
He ido a la tienda en varias ocasiones y no obtengo respuesta alguna. EL próximo domingo día 12 se cumple el plazo máximo de 30 días comprometidos documentalmente desde que se llevaron la televisión a Samsung. Es una situación de abuso e impotencia que como ya comenté anteriormente, si no he recibo antes del lunes noticias al respecto, iré a comisaria a denunciar, espero que me ampare y aparte de tener el producto que compré o el dinero, solicitaré compensación por el perjuicio ocasionado. Esta tarde voy a volver a la tienda y volveré a poner una nueva Hoja de Reclamaciones.
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.
No obstante, informamos de nuevo a nuestros compañeros de tienda para que puedan dar solución a tu reclamación.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Me ha pasado exactamente lo mismo. A mí me dicen que no pueden cambiarme la TV porque no tienen stock y me ofrecen dos alternativas que nada tienen que ver. Yo les digo que en su web si hay stock pero me dicen que será un error y que no podré adquirirla. Pues la he comprado, si hay stock.
Lo que quieren es que la pague al precio de ahora y no al de la promoción de días sin IVA.
Aún no me han devuelto el dinero ni han recogido la TV.
Me ha pasado exactamente lo mismo. A mí me dicen que no pueden cambiarme la TV porque no tienen stock y me ofrecen dos alternativas que nada tienen que ver. Yo les digo que en su web si hay stock pero me dicen que será un error y que no podré adquirirla. Pues la he comprado, si hay stock.
Lo que quieren es que la pague al precio de ahora y no al de la promoción de días sin IVA.
Aún no me han devuelto el dinero ni han recogido la TV.
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