Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Compra altavoz

Resuelta
Elvia Gago
Elvia Gago presentó la reclamación
8 de octubre 2021
He comprado un altavoz Marshall en la tienda online de Mediamarkt, al llegar a mi casa y probarlo no funcionaba, supuestamente estaba todo correctamente encendido y conectado simplemente el sonido no salía desde el altavoz, al ir a la tienda física a presentar el problema y buscar una solucion o asistencia técnica, sin previa consulta se me ha tramitado una devolución y se me ha dejado sin un servicio que necesito para desempeñar mi trabajo. Se me alega que de dicha marca no tienen servicio técnico y es lo único que pueden hacer y yo me pregunto para qué la venden entonces? Por qué no se me ha consultado previamente si esa era la operación que quería hacer? Quizás podía arreglarlo de otra manera y no quedarme sin el servicio, pero cuando puse en conocimiento que la devolución no era lo que buscaba se me dice que “ups pues ya está tramitada” me parece bastante terrible, tanto la venta de un producto del que no pueden responsabilizarse si no funciona, como del método utilizado, sin la debida comunicación que como clienta creo que merezco. Ahora ya está, pero desde luego no volveré a comprar en Medimarkt
Fecha de incidencia: 8 de octubre 2021
Media Markt
11 de octubre 2021
Buenos días Elvia,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

En primer lugar, queremos agradecerte tus comentarios, ya que gracias a vuestros comentarios podemos seguir trabajando a diario para mejorar nuestro servicio.

Hemos tomado nota de tus comentarios y los tendremos en cuenta para que no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.