He comprado un altavoz Marshall en la tienda online de Mediamarkt, al llegar a mi casa y probarlo no funcionaba, supuestamente estaba todo correctamente encendido y conectado simplemente el sonido no salía desde el altavoz, al ir a la tienda física a presentar el problema y buscar una solucion o asistencia técnica, sin previa consulta se me ha tramitado una devolución y se me ha dejado sin un servicio que necesito para desempeñar mi trabajo. Se me alega que de dicha marca no tienen servicio técnico y es lo único que pueden hacer y yo me pregunto para qué la venden entonces? Por qué no se me ha consultado previamente si esa era la operación que quería hacer? Quizás podía arreglarlo de otra manera y no quedarme sin el servicio, pero cuando puse en conocimiento que la devolución no era lo que buscaba se me dice que “ups pues ya está tramitada” me parece bastante terrible, tanto la venta de un producto del que no pueden responsabilizarse si no funciona, como del método utilizado, sin la debida comunicación que como clienta creo que merezco. Ahora ya está, pero desde luego no volveré a comprar en Medimarkt
Fecha de incidencia: 8 de octubre 2021
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