Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Cita previa

Sin resolución
73121
311
Ele presentó la reclamación

Tengo que recoger un aspirador que dejé en el servicio técnico para reparación. En cada ocasión en que he tenido que acudir a éste servicio, el tiempo de espera nunca ha bajado de 40 minutos, no importa hora o día. Siempre hay que esperar muchísimo para un trámite de lo más simple, en una ocasión hasta hora y 20 sólo para ser atendida. Así que decidí pedir cita previa, pero la aplicación de Mediamarkt no me permite cumplimentar el campo correspondiente a la hora. En plena pandemia y después de 10 días, 3 llamadas al teléfono de atención al cliente y 12 WhatsApps a la tienda para comunicarles el fallo de su sistema y solicitarles una cita, lo único que he conseguido son dos mensajes de corta y pega en el cual me dicen que vaya personalmente a la tienda, que la media de espera es de 10 minutos. Dejando aparte el respeto más básico por el cliente me pregunto si la propia empresa no debería ser la primera en fomentar que el cliente no esté más tiempo en tienda que el estrictamente necesario y facilitar los medios para que sea así. Las autoridades sanitarias no están pidiendo precaución por capricho, para luego encontrase con un panorama semejante: largas colas y mucho mucho rato todos juntitos bajo techo, distancia de seguridad o no. No me parece ya un caso de mal servicio, sino una auténtica irresponsabilidad con la que está cayendo.
15 feb 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Elena

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE S.A.U. y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, agradecemos tu aportación y realizaremos las acciones necesarias para que, desde el departamento correspondiente, se realicen las acciones de mejora pertinentes de modo que, desde el servicio de reparaciones se mejoren los tiempos de espera así como los medios puestos a vuestro alcance para, no sólo contactar sino también para solicitar cita de modo que se esté sólo el tiempo necesario en el establecimiento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

18 may 2021
Ele agregó una respuesta

Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.

18 may 2021
Ele agregó una respuesta

Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.

18 may 2021
Ele agregó una respuesta

Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.

06 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
17 sep 2021
Ele valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Desprecio total por lo que les reclamé. Envié varios mensajes y se limitaron a enviarme el mismo mensaje automatizado en el que me indicaban que acudiera a la tienda sin cita previa, justo lo contrario de lo que estaba solicitando. No volveré a comprar en Mediamarkt sólo por no tener que lidiar después con el departamento de postventa.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)