Tengo que recoger un aspirador que dejé en el servicio técnico para reparación. En cada ocasión en que he tenido que acudir a éste servicio, el tiempo de espera nunca ha bajado de 40 minutos, no importa hora o día. Siempre hay que esperar muchísimo para un trámite de lo más simple, en una ocasión hasta hora y 20 sólo para ser atendida. Así que decidí pedir cita previa, pero la aplicación de Mediamarkt no me permite cumplimentar el campo correspondiente a la hora. En plena pandemia y después de 10 días, 3 llamadas al teléfono de atención al cliente y 12 WhatsApps a la tienda para comunicarles el fallo de su sistema y solicitarles una cita, lo único que he conseguido son dos mensajes de corta y pega en el cual me dicen que vaya personalmente a la tienda, que la media de espera es de 10 minutos. Dejando aparte el respeto más básico por el cliente me pregunto si la propia empresa no debería ser la primera en fomentar que el cliente no esté más tiempo en tienda que el estrictamente necesario y facilitar los medios para que sea así. Las autoridades sanitarias no están pidiendo precaución por capricho, para luego encontrase con un panorama semejante: largas colas y mucho mucho rato todos juntitos bajo techo, distancia de seguridad o no. No me parece ya un caso de mal servicio, sino una auténtica irresponsabilidad con la que está cayendo.
Fecha de incidencia: 9 de febrero 2021
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