Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Cita previa

Sin resolución
1/10
Ele
Ele presentó la reclamación
9 de febrero 2021
Tengo que recoger un aspirador que dejé en el servicio técnico para reparación. En cada ocasión en que he tenido que acudir a éste servicio, el tiempo de espera nunca ha bajado de 40 minutos, no importa hora o día. Siempre hay que esperar muchísimo para un trámite de lo más simple, en una ocasión hasta hora y 20 sólo para ser atendida. Así que decidí pedir cita previa, pero la aplicación de Mediamarkt no me permite cumplimentar el campo correspondiente a la hora. En plena pandemia y después de 10 días, 3 llamadas al teléfono de atención al cliente y 12 WhatsApps a la tienda para comunicarles el fallo de su sistema y solicitarles una cita, lo único que he conseguido son dos mensajes de corta y pega en el cual me dicen que vaya personalmente a la tienda, que la media de espera es de 10 minutos. Dejando aparte el respeto más básico por el cliente me pregunto si la propia empresa no debería ser la primera en fomentar que el cliente no esté más tiempo en tienda que el estrictamente necesario y facilitar los medios para que sea así. Las autoridades sanitarias no están pidiendo precaución por capricho, para luego encontrase con un panorama semejante: largas colas y mucho mucho rato todos juntitos bajo techo, distancia de seguridad o no. No me parece ya un caso de mal servicio, sino una auténtica irresponsabilidad con la que está cayendo.
Fecha de incidencia: 9 de febrero 2021
Media Markt
15 de febrero 2021
Buenos días Elena

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE S.A.U. y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, agradecemos tu aportación y realizaremos las acciones necesarias para que, desde el departamento correspondiente, se realicen las acciones de mejora pertinentes de modo que, desde el servicio de reparaciones se mejoren los tiempos de espera así como los medios puestos a vuestro alcance para, no sólo contactar sino también para solicitar cita de modo que se esté sólo el tiempo necesario en el establecimiento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Ele
Ele
18 de mayo 2021
Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.
Ele
Ele
18 de mayo 2021
Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.
Ele
Ele
18 de mayo 2021
Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.
Ele
Ele valoró la marca
17 de septiembre 2021

Desprecio total por lo que les reclamé. Envié varios mensajes y se limitaron a enviarme el mismo mensaje automatizado en el que me indicaban que acudiera a la tienda sin cita previa, justo lo contrario de lo que estaba solicitando. No volveré a comprar en Mediamarkt sólo por no tener que lidiar después con el departamento de postventa.

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