Buenos días Elena
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE S.A.U. y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, agradecemos tu aportación y realizaremos las acciones necesarias para que, desde el departamento correspondiente, se realicen las acciones de mejora pertinentes de modo que, desde el servicio de reparaciones se mejoren los tiempos de espera así como los medios puestos a vuestro alcance para, no sólo contactar sino también para solicitar cita de modo que se esté sólo el tiempo necesario en el establecimiento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.
Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.
Agradezco la molestia en enviar respuesta, pero para cuando llegó yo ya había tenido que desplazarme hasta la tienda sin cita previa y sin una respuesta. El tiempo dirá si realmente se adoptan medidas que nos ahorren tantas molestias a los clientes. Saludos.
¿Harías negocios de nuevo?
Desprecio total por lo que les reclamé. Envié varios mensajes y se limitaron a enviarme el mismo mensaje automatizado en el que me indicaban que acudiera a la tienda sin cita previa, justo lo contrario de lo que estaba solicitando. No volveré a comprar en Mediamarkt sólo por no tener que lidiar después con el departamento de postventa.
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