Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Clidom Energy, S.L.
  • 900 670 707
  • PZA. PAU VILA 1, ESC. A 4ª PLANTA,
    08003 Barcelona
  • hola@holaluz.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Montserrat Braso Gonzalez
Montserrat Gonzalez
22 de septiembre 2023
Sin resolución
1/10
Holaluz - Holaluz estafa

Me cambiaron sin pedirlo a la tarifa justa sin pedirlo (41 euros fijos cada mes). En su mail anunciando el cambio ponía que lo regularizaban al cabo de 5 meses…

Sin resolución
1/10
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
10 de julio 2023
Sin resolución
Holaluz - Autoconsumo indebidamente facturado

En mi vivienda principal, que tenía un contrajo de "tarifa justa", y que pagaba una cantidad fija que se regularizaría al final del año de contrato, pero como me…

Sin resolución
Jeniffer Soriano Graham
Jeniffer Graham
10 de enero 2023
Sin resolución
Holaluz - Fraude

LA COMERCIALIZACIÓN HOLALUZ EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2022 ME DA DE BAJA. POR FRAUDE DE OTRA COMERCIALIZADORA ERRONEA, CUAL EN NOVIEMBRE ME HACEN LA NOTIFICAN POR…

Sin resolución
Jeniffer Soriano Graham
Jeniffer Graham
8 de enero 2023
Sin resolución
Holaluz - Estafa

POR ERROR DE OTRA COMERCIALIZADORA HOLALUZ ME DA DE BAJA EN SEPTIEMBRE DEL 2022 CUAL ME SIGUEN GENERANDO LOS. COBROS HASTA EL MES DE NOVIEMBRE CUAL ES EL MES EL…

Sin resolución
Massimiliano Casu
Massimiliano Casu
16 de noviembre 2022
Sin resolución
1/10
Holaluz - Cobro de dinero

Me he dado cuenta de que me cobran todos los meses 5,00 euros porque la factura está impagada. La factura en realidad no está impagada, le he explicado que ya no…

Sin resolución
1/10
Enrique Fernández Martínez
Enrique Martínez
19 de octubre 2022
Sin resolución
Holaluz - Alta servicio de la luz

Solicito el alta en Holaluz. Y mi sorpresa es que cuando veo el contrato han dado de alta 0,345kw. Lógicamente es una potencia insuficiente. Yo en el momento del…

Sin resolución
Nicoleta Catalina Gheorghe
Nicoleta Gheorghe
13 de octubre 2022
Sin resolución
Holaluz - Compro indebido del gas

Vengo a poner una reclamación a la compania holaluz por motivos que me están cobrando un gas que no es mío por error e intentado hablar con ellos y no me dan ninguna…

Sin resolución
Juan Sánchez Rodríguez
Juan Rodríguez
29 de junio 2022
Sin resolución
Holaluz - Me deben una devolución de 46,18€ desde el mes abril del presente año

Entre el mes de febrero y marzo, en la factura de la luz, (sin sorpresas) acumule un saldo positivo para mí de 46,18€, reconocida por HOLALUZ en un email, el 29-04-2022,…

Sin resolución
Moisés Bautista Prats
Moisés Prats
22 de mayo 2022
Sin resolución
Holaluz - Reembolso de regularización de mis facturas anuales

Hola me pongo en contacto con ustedes por que desde el año 2019 estoy en la compañía de HOLALUZ pues bien les explico en dicho año estaba pagando una cuota de fija…

Sin resolución
Anna
Anna
19 de mayo 2022
Sin resolución
Holaluz - Error en factura de gas y no rectificación de la misma

Hola, en el mes de Marzo me llegó mi factura con un importe de 361,98 del gas. Llamé a la empresa varias veces para preguntar cúal era el motivo de tal importe…

Sin resolución