Hola me pongo en contacto con ustedes por que desde el año 2019 estoy en la compañía de HOLALUZ pues bien les explico en dicho año estaba pagando una cuota de fija con regularización a final de año pues la cosa es que desde ese año no se me a hecho ninguna regularización es decir ni e pagado ni me an reembolsado a final de año.el año pasado quise cambiar de compañía me cambié ya que uno de sus operadores me dijo que no se me cobraría nada solo el mes y los días proporcionales cual es mi sorpresa y na vez me cambio a entesa que HOLALUZ me manda un mail que e de pagarles 860€ de una permanencia la cual no disponía yo para pagar puesto que me dijeron que no tenía permanencia bien decido quedarme para poder financiar esa deuda mediante incremento en las facturas asta hay bien este año 2022 al hacerme la regularización me an de devolver 1.116€ de luz que no e consumido me dicen por telefono que en un mes se me ara el ingreso esto fue en enero estamos a mayo y todavía no me an hecho la devolución llamo 1000 veces y la escusa es que aun no está hecha la factura a mi favor.dejo de pagarles una factura por represalia de 71€ este mes vuelvo a llamar y les digo que asta que no me pagan no pago y cual es mi sorpresa me dicen que o pago la factura o no se me hace el ingreso y que encima me van a cortar el suministro. Bien año el ingreso llamó otra vez que esta ya pagado y me dicen que es un largo proceso cuando en el contrato que firme con ellos pone claramente que en un mes se me hace el ingreso de la regularización o bien yo les pago a ellos si e consumido de más.PUES TODO SIN SOLUCIONAR POR LO QUE LES RECLAMO LA CANTIDAD QUE ME DEVEN YA EN MI CUENTA MAS LOS INTERESES COMO EYOS BIEN COBRA DE TODO EL TIEMPO QUE ESTOY SIN RECIBIR MI DINERO O BIEN QUE ME COMPENSEN APARTE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.