Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Clidom Energy, S.L.
  • 900 670 707
  • PZA. PAU VILA 1, ESC. A 4ª PLANTA,
    08003 Barcelona
  • hola@holaluz.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Holaluz - Reembolso de regularización de mis facturas anuales

Sin resolución
Moisés Bautista Prats
Moisés Prats presentó la reclamación
22 de mayo 2022
Hola me pongo en contacto con ustedes por que desde el año 2019 estoy en la compañía de HOLALUZ pues bien les explico en dicho año estaba pagando una cuota de fija con regularización a final de año pues la cosa es que desde ese año no se me a hecho ninguna regularización es decir ni e pagado ni me an reembolsado a final de año.el año pasado quise cambiar de compañía me cambié ya que uno de sus operadores me dijo que no se me cobraría nada solo el mes y los días proporcionales cual es mi sorpresa y na vez me cambio a entesa que HOLALUZ me manda un mail que e de pagarles 860€ de una permanencia la cual no disponía yo para pagar puesto que me dijeron que no tenía permanencia bien decido quedarme para poder financiar esa deuda mediante incremento en las facturas asta hay bien este año 2022 al hacerme la regularización me an de devolver 1.116€ de luz que no e consumido me dicen por telefono que en un mes se me ara el ingreso esto fue en enero estamos a mayo y todavía no me an hecho la devolución llamo 1000 veces y la escusa es que aun no está hecha la factura a mi favor.dejo de pagarles una factura por represalia de 71€ este mes vuelvo a llamar y les digo que asta que no me pagan no pago y cual es mi sorpresa me dicen que o pago la factura o no se me hace el ingreso y que encima me van a cortar el suministro. Bien año el ingreso llamó otra vez que esta ya pagado y me dicen que es un largo proceso cuando en el contrato que firme con ellos pone claramente que en un mes se me hace el ingreso de la regularización o bien yo les pago a ellos si e consumido de más.PUES TODO SIN SOLUCIONAR POR LO QUE LES RECLAMO LA CANTIDAD QUE ME DEVEN YA EN MI CUENTA MAS LOS INTERESES COMO EYOS BIEN COBRA DE TODO EL TIEMPO QUE ESTOY SIN RECIBIR MI DINERO O BIEN QUE ME COMPENSEN APARTE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de mayo 2022
Moisés Prats
5 de junio 2022
Aún sigo a fechas de hoy que contacten con migo para solucionar la incidencia.yo mismo e llamado a la compañía y nada más que me Dan largas
Moisés Prats
19 de junio 2022
Y como no seguimos igual con la compañía es más e pasado de estar pagando de luz 60 0 70 € ahora pago 135€
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.