POR ERROR DE OTRA COMERCIALIZADORA HOLALUZ ME DA DE BAJA EN SEPTIEMBRE DEL 2022 CUAL ME SIGUEN GENERANDO LOS. COBROS HASTA EL MES DE NOVIEMBRE CUAL ES EL MES EL QUE SE ME NOTIFICA POR CORREO DE LOS HECHOS, LUEGO QUE ELLOS PASAN A NOTIFICARME QUE HACEN LA DEVOLUCIÓN DEL ABONO DE ESAS FACTURAS ERRONEAS AL ABRIE EL DESGLOSE DEL CORREO ME PONEN MIS DATOS CORRECTOS PERO CON NUMERO DE CUENTA BANCARIA ERRONEA AL PARECER ELLOS LE GENERARON EL INGRESO A OTRA PERSONA, EL 30 DE DICIEMBRE ME GENERARON OTRO CORREO QUE EN LOS PRÓXIMOS DIAS ME HARIAN EL ABONO Y ASI SIGO ESPERANDO.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.