Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Elena
Elena
20 de noviembre 2021
Resuelta
Uber Eats - Pedido cancelado y pedimos la devolución del dinerl

Hoy 19 de noviembre hemos echo un pedido de McDonald's por esta aplicación y minutos antes del plazo de entrega nos ha aparecido un aviso de que el pedido se había…

Resuelta
Francesca Matteoda
Francesca Matteoda
11 de abril 2021
Resuelta
9/10
Uber Eats - Propina

Cuando me llegó un mensaje de UberEats pidiéndome valorar el pedido, lo hice. Me preguntaron si quería dejar una propina del 15% y dije que no. Terminé la valoración…

Resuelta
9/10
Maria del Carmen Miguelez
Maria Miguelez
25 de septiembre 2020
Resuelta
5/10
Uber Eats - Duplicidad del cobro

Hago un pedido de comida el miércoles por la noche, y le doy a pagar en efectivo, el ticket del restaurante son 22.90 + el servicio 2.29 + gastos de envío 1.40…

Resuelta
5/10
Alicia Tena
Alicia Tena
25 de junio 2020
Resuelta
5/10
Uber Eats - Pedido cancelado por el restaurante, que me cobraron

El día 16/06/2020 a las 22:59h, realicé un pedido a la pizzería Carlos (vallecas). Estos, al minuto de confirmar el pedido, lo cancelan. Uber me envía un correo…

Resuelta
5/10
Usuario
Usuario
23 de junio 2020
Resuelta
2/10
Uber Eats - Cobro injustificado

La aplicación de uber eats me canceló 2 pedidos y luego me los cobró. Primero YO NO HICE LA CANCELACIÓN y segundo los pedidos se cancelaron en menos de un minuto…

Resuelta
2/10
Usuario
Usuario
28 de enero 2020
Resuelta
1/10
Uber Eats - Lamentable

El día 21 de enero de 2020 a las 14:09 realicé un pedido con número 716BA al restaurante El Nuevo Palacios de un importe de 17.65 euros. Dicho pedido fue cancelado…

Resuelta
1/10