Uber Eats

¿Recomienda esta marca?

0
2

Utilizador
Utilizador
no recomienda
Comparte esta página

¿Es esta tu empresa? Haga clic aquí

Uber Eats - Lamentable

Resuelta
5020
38
0 Me gusta
Utilizador presentó la reclamación

El día 21 de enero de 2020 a las 14:09 realicé un pedido con número 716BA al restaurante El Nuevo Palacios de un importe de 17.65 euros. Dicho pedido fue cancelado al segundo de hacerse, y ha sido cobrado. Este pedido no se me ha enviado. Tras cancelar el pedido inmediatamente me puse en contacto con el restaurante para confirmar si habían recibido el pedido y me dijeron que no, por lo que tampoco empezaron a prepararlo, porque es materialmente imposible ya que desde que se pidió hasta que se canceló transcurrió un segundo. Como no les llegó el pedido, realicé otro pedido el cual si que me llegó. Mi reclamación es ante este primer pedido número 716BA pues se me ha cobrado cuando el restaurante alega que no se recibió ni tampoco preparó. Llevo una semana haciendo reclamaciones a través de la sección de ayuda de la APP y hacen caso omiso a mis explicaciones; constantemente me dan la misma respuesta alegando que este pedido se empezó a preparar por el restaurante, siendo MENTIRA, pues el mismo restaurante lo niega. Inclusive el dueño del restaurante se ha puesto en contacto con ustedes en 5 ocasiones por teléfono al número 900839301 para daros las explicaciones pertinentes y registrar la información de que se ha procedido a cobrar un pedido que no tenía que haberse cobrado y hacen caso omiso. No se me ha ayudado en ningún momento y me parece lamentable el trato del servicio de atención al cliente que está siendo pésimo y nulo.
02 feb2020
Utilizador cambio de estado para Resuelta
02 feb2020
Utilizador evaluó la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

pese a ser resuelta, nunca más volveré a ser cliente de uber eats.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)