Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro injustificado

Resuelta
15320
320
Usuario presentó la reclamación

La aplicación de uber eats me canceló 2 pedidos y luego me los cobró. Primero YO NO HICE LA CANCELACIÓN y segundo los pedidos se cancelaron en menos de un minuto por lo que es imposible que el restaurant comenzara a prepararlo. Para asegurarme me comuniqué vía mail (para tener el respaldo) y ellos aseguran que JAMÁS COBRARON NADA porque a ellos también les apareció de inmediato cancelados. Los pedidos fueron de 17.7 euros cada uno.
Me he comunicado toda la semana a través de la sección de ayuda de la app y solo copian y pegan los mensajes una y otra vez sin dar una respuesta coherente. Todo parece una burla y una * PROHIBIDO *, leyendo que a muchas personas les ha ocurrido lo mismo

Esta reclamación tiene un anexo privado
27 jun 2020
Usuario cambió el estado a Resuelta
27 jun 2020
Usuario valoró la marca

2/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

-

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)