Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
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Uber Eats - Cobro injustificado

Resuelta
2/10
Usuario
Usuario presentó la reclamación
23 de junio 2020
La aplicación de uber eats me canceló 2 pedidos y luego me los cobró. Primero YO NO HICE LA CANCELACIÓN y segundo los pedidos se cancelaron en menos de un minuto por lo que es imposible que el restaurant comenzara a prepararlo. Para asegurarme me comuniqué vía mail (para tener el respaldo) y ellos aseguran que JAMÁS COBRARON NADA porque a ellos también les apareció de inmediato cancelados. Los pedidos fueron de 17.7 euros cada uno.
Me he comunicado toda la semana a través de la sección de ayuda de la app y solo copian y pegan los mensajes una y otra vez sin dar una respuesta coherente. Todo parece una burla y una * PROHIBIDO *, leyendo que a muchas personas les ha ocurrido lo mismo
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de junio 2020
Usuario
Usuario valoró la marca
27 de junio 2020

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Esta reclamación fue considerada como resuelta
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