Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
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Uber Eats - Pedido cancelado por el restaurante, que me cobraron

Resuelta
5/10
Alicia Tena
Alicia Tena presentó la reclamación
25 de junio 2020
El día 16/06/2020 a las 22:59h, realicé un pedido a la pizzería Carlos (vallecas). Estos, al minuto de confirmar el pedido, lo cancelan. Uber me envía un correo avisando del cambio de estado y me indican que solo se hará una retención temporal y que desaparecería de mi cuenta. Cosa que no pasó. el día 19/06/2020 hacen efectivo el pago.
Reclamo por el chat (porque es imposible, literal, contactar por teléfono) y la respuesta que recibo, es que como yo cancele el pedido (del cual pasaron 2 minutos entre que lo hice y LO cancelaron) y y ya habían empezado a hacer el pedido, tenían que recompensar al restaurante. en serio? creen que me voy a poner a reclamar por algo sabiendo que fue mi culpa? sabiendo que todo queda registrado y no hay forma de que nosotros los usuarios podamos mentirles con respecto a algo que debe tener en sistema?. pues ellos si nos pueden engañar, porque busco el estado de ese pedido y solo me sale cancelado, no por quien lo hizo y así se pueden librar de toda responsabilidad.
No estoy reclamando por unos simples 10,95 euros, estoy reclamando por dinero que no deben quedarse por un servicio no prestado y un pedido no entregado. No les corresponde.
Estaba tan contenta con la app anteriormente y ahora no puedo estar mas decepcionada; y mas viendo que hay muchas mas personas a las que les ha pasado exactamente lo mismo. y así consiguen dinero fácil sin tener que esforzarse.
Y lo peor de todo es el servicio al cliente. Respuestas automáticas que nada tienen que ver con lo que les estas diciendo. No puedes hablar con una persona real y lo que hace la experiencia de los usuarios aún mas precaria.
Fecha de incidencia: 25 de junio 2020
Alicia Tena
Alicia Tena valoró la marca
1 de julio 2020

Después de innumerables reclamaciones, uber eats por fin me respondió y me hizo el reembolso. tuve que disputar los cargos con mi banco y escribirles todos los días. Me resolvieron pero después del mal rato que hacen pasar a los usuarios, dejan mucho que desear con su atención al cliente.

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