Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
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Uber Eats - Duplicidad del cobro

Resuelta
5/10
Maria del Carmen Miguelez
Maria Miguelez presentó la reclamación
25 de septiembre 2020
Hago un pedido de comida el miércoles por la noche, y le doy a pagar en efectivo, el ticket del restaurante son 22.90 + el servicio 2.29 + gastos de envío 1.40 + la propina 2.65 = Total ticket 29.24€
Llega el repartidor, le doy 30 € y le digo que se quede con el cambio. Hasta aquí todo normal
Al día siguiente, tengo que hacer una transferéncia, y cual es mi sorpresa, que al abrir la banca virtual, veo dos cargos de Uber Eats, uno de 26.59 € y otro de 2.65 € = Total 29.24 €
Me meto en la App y le envío una "reclamación" a Uber directamente, su respuesta fue la siguiente Lamentamos saber que el repartidor no ha actuado de manera profesional
Uber Eats tiene ciertos estándares de calidad y seguridad que esperamos que cumplan nuestros repartidores, y comprendemos esta situación no ha cumplido tus expectativas.
Te sugerimos que transmitas estos comentarios directamente al repartidor calificando tu experiencia en la aplicación.
Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio en el futuro.
RESPUESTA ENLATADA, TOTALMENTE GENERICA, Y ME LAVO LAS MANOS DE LO QUE HAGAN LOS REPARTIDORES !!!
Alguien sabe si hay alguna manera de reclamar por otras vías, me molesta mucho que me tomen el pelo de esta manera.


Grácias
Fecha de incidencia: 25 de septiembre 2020
Maria del Carmen Miguelez
Maria Miguelez valoró la marca
25 de mayo 2021

Ha sido un placer contar con vuestro apoyo

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Comentarios
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